Hotel nuevo

Una experiencia de leyenda en frente del estadio Kinnick

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Con una serie de grandes atractivos, como la vista desde la azotea al icónico estadio Nile Kinnick (campo de los Hawkeyes de la Universidad de Iowa), el estadio Carver Hawkeye, el hospital pediátrico Stead Family de la Universidad de Iowa y los hospitales y clínicas de la Universidad de Iowa, disfrutará de una relajante y rejuvenecedora estancia en nuestras espaciosas habitaciones y restaurante. También se encuentran cerca el centro de la ciudad de Iowa, el campo de golf Finkbine, Xtream Arena & GreenState Family Field House, el Museo de los niños de Iowa y el centro comercial Coral Ridge. Los viajeros de placer y los viajeros de negocios disfrutarán de esta experiencia urbana con una hospitalidad hogareña típica de Iowa. El bistro del Courtyard sirve desayunos, almuerzos y cenas saludables y a un precio razonable. Disfrute de bebidas selectas de Starbuck's, además de un bar de servicio completo. Refrésquese en nuestra piscina interior, renueve energías en nuestro gimnasio o relájese en nuestro amplio lobby o en las áreas de patio exterior. Elija la opción que elija, ¡su estancia será legendaria!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 75 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • A una sola cuadra de la Universidad de Iowa, el estadio Kinnick, el hospital infantil Stead Family y de Carver Hawkeye Arena

  • The Bistro le ofrece una gran variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como bar al atardecer, bebidas especiales artesanales y menú de Starbucks®.

  • Moderno lobby con atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top