Element Hotel photography

Hotel nuevo

Hotel Marriott en el centro, cerca del campus de University of Iowa

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra el Element Downtown Iowa City. Nuestro hotel ecológico y moderno a pasos del campus de University of Iowa ofrece espacios abiertos, un diseño sostenible y una gama de colores naturales para estancias cortas o prolongadas. Recargue energías en nuestras amplias habitaciones y suites con áreas de trabajo productivas, cocinas totalmente equipadas y nuestras exclusivas camas Heavenly Bed®. Mantenga su estilo de vida equilibrado en nuestra piscina interior de agua salada, en la terraza al aire libre y en el amplio gimnasio con luz natural. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a las atracciones de Iowa City, como el centro comercial Pedestrian Mall, Iowa Athletics o el restaurante Vue Rooftop, todo a 10 minutos del hotel. Aproveche nuestra conveniente ubicación en el centro de Iowa City y celebre su reunión u ocasión especial en nuestro versátil espacio para eventos de 60 m² con capacidad para 35 invitados. Disfrute de tarifas especiales para grupos al reservar un bloque de habitaciones en nuestro hotel céntrico. Ya sea que se encuentre en la ciudad por una estancia corta o prolongada, viva algo nuevo en el Element Downtown Iowa City.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Amplias suites con cocinas totalmente equipadas, salas de estar y áreas de trabajo independientes, y exclusiva cama Heavenly Bed®.

  • Construido de forma ecológica desde cero, centrado en la sostenibilidad y en los productos y las prácticas respetuosos con el medio ambiente.

  • No deje a su amigo de cuatro patas en casa. El Element en el centro de Iowa City les recibe a usted y a su mascota. Seremos su hogar cuando está lejos de casa


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top