Hotel nuevo

Descubra lo inesperado en la ciudad de Daejeon, Corea del Sur

Descubra un hotel como ningún otro en la ciudad de Daejeon, Corea del Sur, en el Hotel Onoma, Daejeon, Autograph Collection. Una fusión entre energía, equilibrio y sostenibilidad, nuestro nuevo hotel de estilo de vida en Daejeon deslumbra a los huéspedes con comodidades selectas. El Hotel Onoma Daejeon Autograph Collection, situado en el cinturón de negocios científicos internacionales y cerca de IBS, KAIST y el centro de I+D de Daeduk, ofrece habitaciones y suites con vista panorámica, acceso WiFi de alta velocidad gratis y detalles de diseño moderno. Visite el restaurante Town House, dirigido por un chef ejecutivo que trabajó para un restaurante con estrella Michelin, el cual ofrece comidas sofisticadas todo el día y una vista envolvente del río Gap de Daejeon. Los entusiastas de la salud siempre son bienvenidos en nuestro hotel: ofrecemos un gimnasio de vanguardia, un Onoma Club, sesiones de entrenamiento personal y un programa de yoga y bienestar.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 25 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Mantenga la inspiración y la energía en nuestro hotel de la ciudad de Daejeon, Corea del Sur, con comodidades como una piscina interior, sauna y un gimnasio de vanguardia.

  • Aproveche la fabulosa ubicación de nuestro hotel cerca del centro de I+D de Daeduk, KAIST, el parque científico de la Expo, el centro de convenciones de Daejeon e IBS.

  • Nuestro hotel dispone de salas de reuniones y eventos con luz natural y vista impresionante a la ciudad de Daejeon.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top