Jeju Shinhwa World Marriott Resort

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

El Jeju Shinhwa World Marriott Resort se inauguró en diciembre de 2017 y ofrece 627 habitaciones. El resort incluye modernas instalaciones y servicios, y aproximadamente un 30% de las habitaciones estarán conectadas. El restaurante abierto durante todo el día, el Cafe the Islet, así como otros establecimientos gastronómicos están pensados para mejorar la experiencia de los huéspedes. El contemporáneo diseño del hotel integra a la perfección las influencias locales con una tecnología intuitiva. Este concepto único se transmite a todo el espacio, incluidas las habitaciones, las áreas públicas y los versátiles espacios para reuniones repletos de abundante luz natural. El Jeju Shinhwa World Marriott Resort también ofrecerá una amplia variedad de opciones de bienestar a sus huéspedes, como un gimnasio y áreas de piscinas al aire libre y cubiertas, que consistirán en una piscina principal, una piscina infantil y una piscina cubierta de 25 m.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
3,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 77% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 13 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • El Jeju Shinhwa World Marriott Resort ofrece un fácil y conveniente acceso a las diversas instalaciones y atracciones del resort Jeju Shinhwa World.

  • Aproximadamente un 30% de las habitaciones se pueden conectar para familias y grupos de huéspedes de gran tamaño, para ofrecerles una estancia especial.

  • El Jeju Shinhwa World Marriott Resort también ofrece una amplia variedad de opciones de bienestar a sus huéspedes, como un amplio gimnasio y grandes piscinas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Jeju Shinhwa World Marriott® Resort