Descubra una experiencia de nivel internacional en nuestro resort de la isla de Jeju

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Despierte su inspiración en el Jeju Shinhwa World Marriott Resort, un pintoresco refugio en un dinámico destino de viaje. Disfrute del descanso en los elegantes alojamientos con comodidades contemporáneas, instalaciones de lujo, mobiliario elegante e impresionante vista a la montaña. Deleite sus sentidos con deliciosa y excelente gastronomía, bebidas innovadoras y la asombrosa vista en los famosos restaurantes de nuestro resort. Hospédese a pasos del complejo de resorts Jeju Shinhwa World, cerca del complejo turístico de Jungmun, del centro internacional de convenciones, del parque acuático Shinhwa y del parque de diversiones Shinhwa. Celebre y tenga éxito en un sofisticado espacio para eventos, que incluye el salón de convenciones multiusos y el salón sin columnas más grandes de la isla de Jeju. Finalice un día completo de negocios o de exploración con un baño en nuestras dos piscinas, una rutina de ejercicio en nuestro gimnasio o un renovador tratamiento de bienestar en nuestro spa de lujo. Haga una escapada hermosa a nuestro innovador resort de la isla de Jeju.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 28 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Acceda fácilmente a diversas instalaciones y atracciones de los resorts del complejo Jeju Shinhwa World, ubicado a pasos de su habitación.

  • Disfrute de espacio adicional y privacidad durante su estancia en la isla de Jeju en una de nuestras numerosas habitaciones conectadas, que son perfectas para familias.

  • Recupere su bienestar en Mosil Clubhouse, que ofrece un descanso de lujo con piscinas abiertas todo el año, gimnasio, sauna y terapias de spa de bienestar.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Jeju Shinhwa World Marriott® Resort

back to top