Descubra una experiencia de clase mundial en nuestro resort de la isla de Jeju

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Despierte la inspiración en el Jeju Shinhwa World Marriott Resort, un refugio de entretenimiento en un pintoresco destino de viaje. Descubra habitaciones de hotel con una ubicación ideal en la isla de Jeju a pasos del complejo de resorts Jeju Shinhwa World, cerca del complejo turístico de Jungmun, del Centro de Convenciones Internacional, del parque acuático Shinhwa y del parque de diversiones Shinhwa. Después de visitar las atracciones de la isla, disfrute de un baño refrescante en las hermosas piscinas del resort, haga ejercicio en el gimnasio o disfrute de tratamientos de bienestar en el spa de lujo. Cuando sienta hambre, deléitese con la excelente gastronomía, las bebidas especializadas y la impresionante vista en los aclamados restaurantes de nuestro hotel. Por la noche, disfrute de un descanso tranquilo en las elegantes habitaciones y suites con confort contemporáneo, comodidades de lujo y una pintoresca vista a la montaña. Celebre y tenga éxito en nuestro moderno espacio para eventos, que incluye el salón de convenciones multiusos y el salón sin columnas más grandes de la isla de Jeju. Esperamos recibirle pronto en el Jeju Shinhwa World Marriott Resort.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 41 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Acceda fácilmente a las principales atracciones y a diversas instalaciones de los resorts del complejo Jeju Shinhwa World, ubicado a pasos de su habitación de nuestro hotel de lujo.

  • Las habitaciones conectadas de nuestro hotel en la isla de Jeju son ideales para retiros de trabajo y familias más grandes que necesitan espacio adicional y mayor privacidad.

  • Recupere su bienestar en Mosil Clubhouse, en nuestro resort en la isla de Jeju, que ofrece piscinas abiertas todo el año, gimnasio, sauna y terapias de bienestar.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top