Jeju Shinhwa World Marriott Resort

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El centro vacacional de Marriott está ubicado en el centro del complejo Jeju Shinhwa World Hotels and Resorts y, en la actualidad, tiene abiertas 486 habitaciones del total de 572 que tendrá. Las restantes 86 habitaciones estarán perfectamente preparadas para su inauguración en 2018. Un 30% de las habitaciones ubicadas en dos alas este y dos alas oeste están comunicadas, por lo que son perfectas para grupos que necesitan contar con algo de privacidad dentro del propio grupo. El diseño de su casa club, Mosil, se inspiró en el maravilloso pico Seongsan Ilchulbong de Jeju y ofrece una piscina de entrenamiento de 25 m que está conectada a la piscina al aire libre y a la piscina infantil, una piscina interior de temperatura regulada todo el año, un spa equipado con 7 salas de tratamiento, gimnasio y sauna para su salud y relajación. También está Café the Islet, que ofrece deliciosas bebidas con impresionante vista y un restaurante de excelente gastronomía con chefs de nivel internacional.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 20 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • El Jeju Shinhwa World Marriott Resort ofrece un fácil y conveniente acceso a las diversas instalaciones y atracciones del resort Jeju Shinhwa World.

  • Un 30% de las habitaciones están comunicadas, por lo que son perfectas para grupos que necesitan contar con algo de privacidad dentro del propio grupo.

  • La casa club, Mosil, ofrece una gran variedad de opciones de bienestar a los huéspedes, como piscinas abiertas todo el año, spa, gimnasio y sauna.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Jeju Shinhwa World Marriott® Resort