Aloft Cleveland Airport

5550 Great Northern Boulevard, North Olmsted, Ohio 44070 EE. UU.
+1 440-772-4300

Deléitese con una estancia moderna en nuestro hotel de North Olmsted

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Aloft Cleveland Airport se caracteriza por los espacios abiertos, el pensamiento abierto y la expresión abierta. Gracias a nuestro servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Cleveland-Hopkins, su estancia comienza básicamente en el momento en el que su avión toca el suelo. Al llegar a nuestro hotel, se encontrará completamente rodeado de lugares de interés, como el centro comercial Great Northern Mall y el histórico distrito comercial Grand Pacific Junction. Después de un día lleno de eventos, siga la fiesta en W XYZ bar® o juegue un partido de billar en el animado ambiente del lounge Re:mix. Cuando necesite relajarse, retírese a una de nuestras elegantes habitaciones que cuentan con una decoración práctica, acceso WiFi gratis y colchones con la parte superior acolchada. Además, el gimnasio y la piscina interior le permiten mantenerse en forma. Anime su celebración social en uno de nuestros dos versátiles salones de eventos, perfectos para reuniones y fiestas privadas para la futura novia. Sea cual sea el motivo de su estancia, deje que el Aloft Cleveland Airport le proporcione la comodidad y la conveniencia que desea.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,1
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 146 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Aporte un soplo de aire fresco a su evento empresarial en uno de nuestros dos espacios para reuniones con diseños modernos que mantendrán su mente estimulada y atenta.

    Más información
  • Ya sea que desee darse un baño refrescante en nuestra piscina interior o levantar pesas en nuestro gimnasio, no interrumpa su rutina de ejercicio en nuestro hotel.

    Más información
  • Nuestros alojamientos en los que se aceptan mascotas le permiten viajar con dos de sus mejores amigos a Ohio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top