Aloft Cleveland Airport

5550 Great Northern Boulevard, North Olmsted, Ohio 44070 EE. UU.
+1 440-772-4300

Disfrute de su estancia en nuestro hotel de North Olmsted

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Aloft Cleveland Airport se caracteriza por los espacios abiertos, el pensamiento abierto y la expresión abierta. Gracias a nuestro servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Cleveland-Hopkins, su estancia comienza en el momento en el que su avión toca el suelo. Al llegar a nuestro hotel, se encontrará completamente rodeado de lugares de interés de North Olmsted, como el centro comercial Great Northern Mall y el histórico distrito comercial de Grand Pacific Junction. Después de un día agitado, siga la fiesta con amigos en el W XYZ bar® o juegue billar en el animado ambiente del lounge Re:mix. Bata récords en nuestro gimnasio y piscina interior, o pida un delicioso brunch (desayuno-almuerzo) al servicio a la habitación. Prepare el ambiente en uno de los dos versátiles salones de eventos de nuestro hotel, perfectos para reuniones de negocios íntimas o fiestas para la futura novia. Cuando necesite relajarse, retírese a una de nuestras elegantes habitaciones que cuentan con una decoración práctica, acceso WiFi gratis y colchones con la parte superior acolchada. Sin importar el motivo de su estancia, elija el Aloft Cleveland Airport para obtener la comodidad y las ventajas deseadas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 280 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Dele vida a su evento empresarial en nuestros dos lugares para reuniones, con diseños modernos que mantienen inspirados y comprometidos a los invitados de su encuentro en Cleveland.

    Más información
  • Ya sea que se dé un baño en nuestra piscina interior o levante pesas en nuestro gimnasio, continúe con su rutina de ejercicios.

    Más información
  • La ubicación junto al Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins de nuestro hotel en North Olmsted, Ohio, simplifica el viaje y le mantiene fresco en la carretera.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top