Redefina su modo de viajar en nuestro hotel de Orange Village

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute la tranquilidad de una estancia en el AC Hotel Cleveland Beachwood. Este hotel de Orange Village se encuentra cerca de numerosos lugares de interés, como Hard Rock Rocksino, el centro comercial Beachwood Place Mall y Pinecrest. Comience su día de la manera correcta con platos de desayuno de inspiración europea en AC Kitchen, nuestro restaurante en las instalaciones. Después, por la tarde, visite AC Lounge para disfrutar de conversación informal, refrigerios y una amplia selección de bebidas. Planifique su boda, encuentro o bar mitzvá en nuestros espacios para eventos, equipados con WiFi de alta velocidad y equipo audiovisual moderno. Cuando esté listo para relajarse por la noche, retírese al confort de su habitación. Todas las habitaciones cuentan con diseño estimulante, acceso WiFi gratis, ropa de cama lujosa, mini refrigerador y televisor de pantalla plana. En el AC Hotel Cleveland Beachwood, nuestra prioridad es garantizar que reciba el máximo cuidado y atención durante su viaje al área de Orange Village.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 276 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel de Orange Village se encuentra en Pinecrest, el distrito de uso mixto más nuevo de Cleveland, y está cerca de muchos de los lugares de interés de la zona.

    Más información
  • Termine el día en Beachwood en el AC Lounge y disfrute de cervezas artesanales locales, cócteles recién hechos y refrigerios inspirados en tapas.

    Más información
  • Celebre su próxima reunión de éxito en Orange Village en la sala de reuniones del hotel, con capacidad para 100 asistentes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top