Redefina su concepto de los viajes en nuestro hotel de Beachwood, Ohio

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Descubra la tranquilidad de una estancia en AC Hotel Cleveland Beachwood en Ohio. Nuestro nuevo hotel evita las preocupaciones de los viajes proporcionando una ubicación inigualable cerca de una multitud de atracciones de Orange Village, incluidos Hard Rock Rocksino, Beachwood Place Mall y Pinecrest. Comience su día de la manera correcta con platos de desayuno de inspiración europea en AC Kitchen, nuestro restaurante en las instalaciones. Por la tarde y por la noche, visite AC Lounge para disfrutar de una conversación informal, refrigerios y una amplia selección de bebidas. Cuando esté listo para relajarse por la noche, retírese al confort de nuestros alojamientos de hotel de lujo. Todas las habitaciones cuentan con diseño estimulante, acceso WiFi gratis, ropa de cama lujosa, mini refrigerador y televisor de pantalla plana. Planifique su encuentro o bar mitzvá en nuestro espacio para eventos, equipado con acceso WiFi de alta velocidad y equipo audiovisual moderno. En el AC Hotel Cleveland Beachwood, nuestra prioridad es garantizar que reciba el máximo cuidado y atención durante su viaje al área de Pinecrest.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 229 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los viajeros de negocios en Beachwood pueden explorar los espacios para reuniones de nuestro hotel, donde pueden tener lugar desde seminarios pequeños hasta conferencias de 100 personas.

    Más información
  • Termine su día ajetreado en Ohio en el AC Lounge, que ofrece un ambiente cálido, junto con una impresionante variedad de tapas, cócteles, vinos y cerveza artesanal.

    Más información
  • Un alojamiento de diseño inteligente con acceso WiFi gratis y el paquete de retransmisión en la habitación de Marriott, que incluye acceso a Netflix, HBO GO y más.

    Más información

Habitaciones

Embrace modern style in Beachwood

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top