Encuentre su segunda casa en nuestro hotel de Cleveland

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Empiece una estancia prolongada relajante en el Residence Inn Cleveland University Circle/Medical Center, un nuevo hotel que acepta mascotas ubicado a pasos de Cleveland Clinic, de Case Western Reserve University y de los hospitales universitarios. Nuestro hotel también está a minutos del centro de la ciudad y sus atracciones, como Progressive Field, el FirstEnergy Stadium y el Huntington Convention Center of Cleveland. Asimismo, está rodeado de cultura y atracciones locales, como el Jardín Botánico de Cleveland, la Sociedad Histórica Western Reserve, el Museo de Arte de Cleveland y la sala de conciertos Severance Hall. Para estancias de pocos días o de semanas o meses, su rutina diaria empezará con un desayuno caliente de cortesía y terminará con aperitivos y cócteles personalizados en nuestro bar de servicio completo. Las suites estilo apartamento, que son un 50 % más amplias que las habitaciones tradicionales, ofrecen cocina totalmente equipada, sofá cama desplegable y área de trabajo con acceso WiFi gratuito y televisores Smart TV de pantalla plana. Gracias a la piscina interior, al gimnasio abierto las 24 horas y a otras comodidades, el Residence Inn Cleveland University Circle/Medical Center le permitirá disfrutar de una estancia exitosa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 198 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes, y cocinas completas con estufa y horno de microondas hace que nuestro hotel sea ideal para estancias prolongadas en Cleveland.

    Más información
  • Organice juntas de negocios y reuniones sociales íntimas cerca de los hospitales del University Circle, en el salón de eventos de 53 metros cuadrados de nuestro hotel, dotado con equipos audiovisuales modernos.

    Más información
  • Comience su mañana en Cleveland con nuestro desayuno caliente gratis y termine el día con cócteles artesanales y pequeños platos en nuestro bar del lobby.

    Más información

Habitaciones

Settle into your routine in our extended-stay hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top