Haga de nuestro hotel su base cerca de Cleveland Clinic

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el Residence Inn Cleveland University Circle/Medical Center, un hotel que acepta mascotas ubicado a pasos de Cleveland Clinic, Case Western Reserve University y UH Cleveland. También estamos a minutos de varios lugares de interés famosos del centro de la ciudad, como Progressive Field, el estadio FirstEnergy y el centro de convenciones Huntington de Cleveland. Otros puntos cercanos de interés cultural son el jardín botánico de Cleveland, la Sociedad Histórica Western Reserve, el Museo de Arte de Cleveland y la sala de conciertos Severance Hall. Ya sea que se aloje con nosotros una noche, un fin de semana o durante una estancia prolongada, disfrutará de servicios como un desayuno caliente diario gratis y un bar en el hotel con servicio completo que sirve pequeños platos y cócteles personalizados. Relájese en nuestras suites estilo apartamento, que son un 50 % más amplias que las habitaciones tradicionales y ofrecen cocina totalmente equipada, sofá cama desplegable y área de trabajo con acceso WiFi gratis y televisores inteligentes de pantalla plana. Gracias a la piscina interior, al gimnasio abierto las 24 horas y a otras comodidades, el Residence Inn Cleveland University Circle/Medical Center le permitirá disfrutar de una estancia exitosa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 256 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Estírese y disfrute de las zonas separadas para trabajar y descansar de cada suite del hotel, así como de cocinas completas, perfectas para estancias prolongadas en Cleveland.

    Más información
  • Celebre su pequeña reunión de negocios o su encuentro social en nuestro salón de eventos de 53 metros cuadrados, que ofrece acceso WiFi gratis y un moderno equipo audiovisual.

    Más información
  • Renueve energías antes de visitar Cleveland Clinic o la Case Western Reserve University con un desayuno caliente gratis, y visite el bar de nuestro hotel por la tarde.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top