Avenida 8 Norte No 10-18, Cali Colombia
+57 2 4854545

Disfrute de nuestro hotel en Cali, junto al distrito de Granada

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

La mejor experiencia en comodidad, elegancia y diversión la tiene nuestro hotel en Cali, un espacio que mezcla toda la energía de la ciudad con el estilo moderno y lujoso de las instalaciones para proporcionarle una estadía inolvidable. Ubicado en el tradicional sector de Granada, este hotel se encuentra cerca a importantes boutiques, restaurantes, centros comerciales, museos, zoológicos y estadios.Uno de los sitios turísticos más importantes al momento de viajar a Cali, es el Monumento a Cristo Rey, un asombroso lugar en el que podrá apreciar la estatua de 26 metros de altura que está ubicada en el Cerro los Cristales, desde allí podrá maravillarse de la hermosa vista de la ciudad. Otro de los lugares que no puede dejar de visitar es el Zoológico de Cali, espacio en el que podrá disfrutar en compañía de su familia de la naturaleza.Nuestro hotel Marriott en Cali cuenta con 170 habitaciones y suites decoradas especialmente para que se sienta como en casa. Podrá disfrutar de acceso a internet de alta velocidad, gimnasio y piscina al aire libre.Además, podrá explotar todo su potencial creativo en nuestro restaurante The Market, el cual le permitirá crear sus propios platos con los ingredientes que prefiera, también dispone de Tanoshii Lounge, un bar en el que podrá disfrutar de deliciosos cocteles, deleitándose con lo mejor de la cocina japonesa.La versatilidad de nuestras instalaciones le permitirá realizar todas sus reuniones de negocios, conferencias y demás eventos, gracias a los 8 salones de eventos que tenemos disponibles con capacidad para un máximo de 500 personas. Podrá reservar nuestros equipos para reuniones, servicios ejecutivos y de catering, los cuales le garantizarán el éxito de sus eventos.Reserve en el Marriot de Cali y confirme todos los beneficios y comodidades que le ofrece nuestro hotel, para que pase unas vacaciones inolvidables o consiga que sus reuniones de negocios transcurran sin complicaciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 336 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Entre en un estado zen con una visita al club deportivo, al spa con tratamientos masculinos y femeninos, como exfoliaciones corporales, envolturas y masajes.

    Más información
  • Nuestro hotel ofrece dos restaurantes distintos, The Market y Tanoshii, para deleitar el paladar y satisfacer el hambre mañana, mediodía y noche.

    Más información
  • Con ocho lugares para eventos, opciones de banquetes y equipos audiovisuales, nuestro hotel facilita la celebración de reuniones, bodas o conferencias en Cali.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Cali Hotel