Eleve su estancia en Carolina del Norte en nuestro nuevo hotel de Pineville

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una experiencia de viaje exitosa en el nuevo Fairfield Inn & Suites Charlotte Pineville. Nuestro moderno hotel cerca de Ballantyne, Carolina del Norte, ofrece una ubicación ideal cerca del Atrium Health Hospital, del centro comercial Carolina Place, del parque de diversiones Carowinds, de la Charlotte Soccer Academy, del Spectrum Center, del Salón de la Fama de la NASCAR y del aeropuerto de Charlotte, a 26 km. Los pasajeros de negocios apreciarán nuestra cercanía a empresas como Wells Fargo, Brighthouse Financial (MetLife), Liberty Mutual, LendingTree, Siemens, TIAA y Synchrony, entre otras. Siéntase como en casa en las amplias habitaciones con ropa de cama de lujo, televisores de 55 pulgadas, mini refrigeradores, hornos de microondas, acceso WiFi gratis y la última tecnología en la habitación. Los huéspedes disfrutan de desayuno gratis, acceso al gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre y amplios jardines al aire libre. Si viaja con un grupo para un evento, asegúrese de aprovechar nuestras tarifas especiales para grupos. Una estancia gratificante lo espera en el Fairfield Inn & Suites Charlotte Pineville.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 50 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Reponga energías para el día con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis, que incluye omelettes, mini waffles, frutas frescas, yogur griego y panecillos dulces.

  • Disfrute de las últimas tecnologías en la habitación en nuestras amplias y modernas habitaciones, que cuentan con acceso WiFi gratis y televisor 4K de 55 pulgadas con acceso a Hulu y Netflix.

  • Relájese en nuestros jardines al aire libre con hoguera, guirnaldas de luces, sala de estar cubierta y televisor al aire libre, y nade en nuestra piscina de agua salada.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top