Trabaje y diviértase en nuestro elegante hotel de suites cerca de Carowinds

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una escapada en un hotel apto para familias en Springhill Suites Charlotte en Carowinds. Como hotel oficial del parque de diversiones Carowinds, le damos la bienvenida a Charlotte con nuestro moderno diseño de West Elm, un ambiente actual y un alojamiento funcional. Después de un día de diversión en Carowinds y el parque acuático Carolina Harbor o de un día productivo de reuniones, relájese en nuestro hotel de suites o acompáñenos en el bar para disfrutar de cervezas artesanales locales, vinos de primera calidad y comidas ligeras. Ya sea que se encuentre en Charlotte por trabajo o para socializar, el hotel ofrece cómodos asientos en el interior y al aire libre, con una agradable hoguera. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio de vanguardia y en la piscina al aire libre, abierta en temporada. Comience el día con opciones de desayuno calientes y nutritivas, y mantenga la conexión con nuestro acceso WiFi gratis. Desde viajes de negocios de éxito hasta vacaciones divertidas en familia, disfrute de su tiempo de viaje y elija SpringHill Suites como su hotel favorito en Carowinds en Charlotte, Carolina del Norte.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 141 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Todas las suites
  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Somos el hotel oficial de Carowinds, a pocos pasos del parque de diversiones y del parque acuático Carolina Harbor en Charlotte (Carolina del Norte).

    Más información
  • Empiece el día en Charlotte (Carolina del Norte) con el desayuno caliente gratuito y sano del hotel y ponga el punto final con los bocaditos dulces y salados de nuestro bar de servicio completo.

    Más información
  • Nuestro hotel apto para familias ofrece suites innovadoras y elegantes con un diseño de West Elm y una sensación refrescante para ayudarle a relajarse durante su estancia en Charlotte.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top