Planifique una escapada inolvidable en nuestro hotel de Westerville, Ohio

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El estilo moderno se combina con una ubicación privilegiada en el Aloft Columbus Westerville. Ubicado a solo 16 kilómetros del aeropuerto internacional de Columbus-John Glenn, nuestro hotel ofrece fácil acceso a los favoritos locales. Disfrute de un partido de hockey en el Nationwide Center, compre hasta agotarse en el Easton Town Center o visite el Hoover Dam del centro de Ohio. De regreso en nuestro hotel, tome una bebida de nuestro bar W XYZ® mientras se pone al día con amigos o interactúa con compañeros de trabajo. Manténgase activo en el gimnasio abierto las 24 horas con pesas y equipos cardiovasculares y luego refrésquese en nuestra piscina interior. ¿Busca algún lugar para celebrar una reunión? Nuestros elegantes espacios ofrecen acceso a planificadores de eventos y equipos audiovisuales. Después de un largo día, refúgiese en su habitación y disfrute de nuestras comodidades contemporáneas, que incluyen acceso WiFi gratis, canales de películas premium y minirefrigeradores. Con nuestras opciones de suites y nuestra política que acepta mascotas, es fácil personalizar su estancia para satisfacer sus necesidades. Despiértese fresco y renovado para disfrutar de un día estupendo en el Aloft Columbus Westerville.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 240 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Socialice con los amigos de siempre o con alguien que acaba de conocer mientras disfruta de cócteles artesanales, cerveza y vino en nuestro bar W XYZ®, complementado con nuestro menú de refrigerios.

    Más información
  • Si busca un lugar para organizar un curso de capacitación o seminario, nuestro espacio para reuniones ofrece planificadores de eventos, equipos audiovisuales y una ubicación inmejorable cerca de Columbus.

    Más información
  • Ahorre en las tarifas de guardería para perros y dé a su amigo de cuatro patas unas vacaciones auténticas con la política de hotel de estancias prolongadas que acepta mascotas en Westerville, Ohio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top