Visite Columbus y Grandview Heights, Ohio

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Aloft Columbus University District tiene un carácter abierto, tanto en sus espacios como en su esencia. Nos encontrará cerca del centro de Columbus y de Grandview Heights. Somos la nueva generación de hoteles que usa la tecnología y el diseño para mejorar las experiencias y seguirles el ritmo a nuestros huéspedes. Nuestro nuevo hotel está convenientemente ubicado cerca de Ohio State University, del Schottenstein Center, del Wexner Medical Center y más. Nuestro hotel ofrece el lugar perfecto para descansar y relajarse con habitaciones inspiradas en un loft, con un diseño moderno, camas de plataforma, artículos de tocador Bliss® Spa y acceso WiFi rápido y gratis en todo el hotel. Después de una noche de descanso reparador, recargue energías con un bocadillo ligero de Re:fuel. Termine el día en nuestro exclusivo bar W XYZ, donde puede socializar con otros huéspedes o compañeros mientras escucha música en vivo y disfruta de cócteles especiales. Entrene en nuestro gimnasio Re:charge y luego refrésquese en nuestra piscina Splash.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
3,6
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 14 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Viva la escena musical de Columbus con las actuaciones en vivo de Live at Aloft Hotels en nuestro exclusivo bar W XYZ.

  • Nuestro hotel de Columbus actúa como la incubadora de innovación para Marriott, con nuevas tecnologías, como Botlr y el registro de llegada sin llave.

  • Recupere energías creativas gracias a los entornos atrevidos, abiertos y dinámicos de nuestro hotel de Ohio, diseñados para unir a las personas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top