Debido al COVID-19 la piscina no está abierta actualmente.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Aloft Columbus University District tiene un carácter abierto, tanto en sus espacios como en su esencia. Nos encontrará cerca del centro de Columbus y de Grandview Heights. Somos la nueva generación de hoteles que usa la tecnología y el diseño para mejorar las experiencias y seguirles el ritmo a nuestros huéspedes. Nuestro nuevo hotel está convenientemente ubicado cerca de Ohio State University, del Schottenstein Center, del Wexner Medical Center y más. Nuestro hotel ofrece el lugar perfecto para descansar y relajarse con habitaciones inspiradas en un loft, con un diseño moderno, camas de plataforma, artículos de tocador Bliss® Spa y acceso WiFi rápido y gratis en todo el hotel. Después de una noche de descanso reparador, recargue energías con un bocadillo ligero de Re:fuel. Termine el día en nuestro exclusivo bar W XYZ, donde puede socializar con otros huéspedes o compañeros mientras escucha música en vivo y disfruta de cócteles especiales. Entrene en nuestro gimnasio Re:charge y luego refrésquese en nuestra piscina Splash.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
3,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 82 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Viva la escena musical de Columbus con las actuaciones en vivo de Live at Aloft Hotels en nuestro exclusivo bar W XYZ.

  • Nuestro hotel de Columbus actúa como la incubadora de innovación para Marriott, con nuevas tecnologías, como Botlr y el registro de llegada sin llave.

  • Recupere energías creativas gracias a los entornos atrevidos, abiertos y dinámicos de nuestro hotel de Ohio, diseñados para unir a las personas.


Habitaciones

Get the rest you need in our pet-friendly hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top