Hotel nuevo

El hotel más reciente de Grove City, Ohio.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Viva el nuevo Fairfield Inn & Suites Columbus Grove City. Ya sea que viaje por negocios o por placer, las amplias habitaciones y suites que ofrecemos son de las mejores del mercado. Disfrute de acceso WiFi gratis en todo el hotel para que pueda llevar a cabo sus tareas a tiempo o mantener al día la oficina con sus correos electrónicos. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio. Comience bien el día con nuestro desayuno gratis compuesto por tortillas, tocino, miniwaffles, frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces. El Fairfield Inn & Suites Columbus Grove City cuenta con una ubicación ideal a solo 14 km del centro de convenciones y del centro de Columbus, y a 26 km del aeropuerto internacional de Port Columbus (CMH). Además, el hotel está rodeado de fantásticos restaurantes y tiendas. El servicio del personal de nuestro hotel de Grove City, Ohio, le sorprenderá. El Fairfield Inn & Suites Columbus Grove City espera recibirle pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 26 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de acceso a Internet inalámbrico gratis, centro de negocios, estacionamiento y piscina interior.

  • Nuestro desayuno caliente gratis incluye tortillas, tocino y miniwaffles, junto con otras opciones populares, como frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces.

  • Todas las habitaciones y suites ofrecen horno de microondas y minirrefrigerador, por lo que son ideales para los viajeros de negocios y de placer.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Columbus Grove City