Siéntase de lo mejor en Short North

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

¿Le agota que las experiencias hoteleras y de registro de llegada sean siempre igual? A nosotros también. En el Moxy Columbus Short North, el registro de llegada tiene lugar en donde debe ser: en el bar. ¡No olvide llevarse su vale de bebida gratis junto con las llaves de la habitación! La configuración abierta del lobby, combinada con el mobiliario contemporáneo, está diseñada para que desee volver una y otra vez. ¿Por qué quedarse en su habitación cuando podría dedicarlo a jugar billar y otros juegos en compañía de nuestro amable personal? ¿Le interesa explorar la escena local? Somos expertos en todos los lugares de visita obligada de Columbus. Moxy ofrece comidas y bebidas las 24 horas todos los días con una amplia selección de refrigerios y bebidas. Visite The Bar, el mercado de productos para llevar que ofrece selecciones locales durante las tres Horas Felices celebradas diariamente; y nuestro vanguardista gimnasio. Todas las habitaciones están equipadas con televisores inteligentes de 55 pulgadas, puertos USB integrados y acceso WiFi mejorado gratis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
3,8
El 70% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 28 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Ubicado en el distrito denominado Art and Soul de la ciudad de Columbus, Moxy es su destino para disfrutar del arte, los restaurantes, la vida nocturna, la moda, la decoración para el hogar y los regalos exclusivos.

    Más información
  • Moxy es un hotel elegante diseñado para quienes buscan diversión. Disfrute de la vista a Short North desde las habitaciones del sexto piso con terraza adjunta.

    Más información
  • Disfrute de nuevas experiencias. Estamos seguros que nuestro proceso de registro de llegada, nuestras historias para dormir y las demás experiencias Moxy sacarán el espíritu divertido que lleva dentro.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top