Hotel nuevo

Descanse tranquilo en nuestro hotel de aeropuerto en Columbus, Ohio

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Bienvenido al Residence Inn Columbus Airport. Convenientemente ubicado en los terrenos del aeropuerto, nuestro hotel está cerca del centro comercial Easton Town Center, del Centro Médico Ohio State University Wexner, del hospital Mount Carmel East, del Centro de Convenciones Greater Columbus y de Ohio Dominican University. Disfrute del servicio de traslado gratis entre el hotel y el Aeropuerto Internacional John Glenn Columbus (CMH). Relájese en RI Bar, el restaurante informal de nuestro hotel. Nuestro hotel de suites es perfecto para estancias prolongadas: se aceptan mascotas, cuenta con amplias suites estudio y un dormitorio con cocina totalmente equipada, así como espacios independientes para comer, dormir y relajarse. Aproveche el servicio de entrega de compras de alimentos gratis de nuestro hotel y deje que nuestro personal profesional abastezca el refrigerador de su suite. Con espacios al aire libre llenos de inspiración, desayuno caliente gratis, acceso WiFi gratis, piscina interior y gimnasio, el Residence Inn Columbus Airport tiene todas las comodidades que necesita para que prospere durante su estancia en Columbus, Ohio.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 56 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Podrá compartir sus vacaciones en Columbus, Ohio, con sus familiares y amigos en casa gracias a la conexión WiFi de alta velocidad gratis del hotel.

    Más información
  • Haga que sus días de viaje sean más fáciles y aproveche el estacionamiento gratis de nuestro hotel, así como el servicio de traslado gratuito al aeropuerto CMH, ubicado a poca distancia.

    Más información
  • Después de un día productivo en el centro de Columbus, visite RI Bar, el restaurante de nuestro hotel, y relájese con una copa de vino o con una cerveza artesanal local.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top