Hotel nuevo

Ubicación ideal cerca del Easton Town Center y a solo 10 km del centro

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El SpringHill Suites Columbus Easton Area espera recibir huéspedes en Columbus, Ohio, con una ubicación ideal cerca del fantástico complejo de tiendas y restaurantes de Easton Town Center. Los huéspedes disfrutarán del hotel de suites que ofrece las instalaciones modernas que necesita para disfrutar de una estancia relajada y productiva. Suites amplias y un lobby vibrante que ofrece espacios versátiles, perfectos para trabajar, reunirse o distenderse. Disfrute de acceso WiFi gratis, áreas independientes para dormir y trabajar, además de cocina pequeña en la habitación con minirrefrigerador, horno de microondas y más. Comience bien el día con nuestro desayuno bufet con opciones calientes, que ofrece una selección de clásicos matutinos. En nuestro SpringHill Suites Columbus Easton Area, su comodidad es nuestra prioridad. The Market se encuentra abierto las 24 horas todos los días, por si busca un refrigerio o artículos de primera necesidad. Comience su día con el desayuno gratis nuevo con opciones frescas para comenzar el día como más le gusta. El desayuno incluye huevos con salsa local o yogur griego y avena, así como una barra completa con una gran variedad de salsas. Celebre su próxima reunión en nuestra sala de reuniones con capacidad para 115 personas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 15 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Dispone de suites para huéspedes amplias con sala de estar y área de dormir independientes cerca de Easton Town Center

  • Comience el día con el nuevo desayuno, que incluye huevos, salchichas y waffles, o disfrute en cualquier momento de un aperitivo en el mercado abierto las 24 horas.

  • Nuestras cómodas suites incluyen acceso WiFi y cuentan con áreas de sala de estar independientes, sofás cama, hornos de microondas, minirrefrigerador y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Columbus Easton Area