Four Points by Sheraton Kochi Infopark

Infopark Kochi Phase 1 Campus, Infopark P.O, Kakkanad, Kochi 682042 India
+91 484 716 0000

Viva la hospitalidad de 5 estrellas en nuestro hotel en Cochín, India

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una combinación de confort sofisticado y conveniencia urbana en el Four Points by Sheraton Kochi Infopark en Kerala, India. Nuestro moderno hotel de 5 estrellas cuenta con una ubicación ideal dentro del animado parque de atracciones InfoPark de Kakkanad, cerca de muchas de las atracciones populares de la zona, y fácil acceso al aeropuerto. Visite fácilmente Fort Kochi, el centro comercial Lulu Mall y Wonderla desde nuestro destino de lujo, o relájese en nuestro elegante y moderno hotel con comodidades premium. Nade en nuestra piscina sin bordes en la azotea, haga ejercicio en nuestro gimnasio totalmente equipado, relájese en nuestro rejuvenecedor spa o disfrute de la cocina de 5 estrellas en uno de nuestros restaurantes de hotel. Por la noche, retírese a las amplias habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, acceso WiFi de alta velocidad gratis, áreas de trabajo ergonómicas y una impresionante vista a la ciudad de Cochín. Si nos visita por razones de planificación de eventos, aproveche nuestros vanguardistas lugares con servicios de planificación profesional y de banquetes. Esperamos ofrecerle una estancia excepcional en el Four Points by Sheraton Kochi Infopark.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 32 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Spa con servicio completo

Aspectos destacados

  • Confíe en nosotros para crear un evento de negocios verdaderamente inspirador en nuestro hotel con una ubicación ideal en InfoPark, el área tecnológica de Kakkanad.

    Más información
  • Combine trabajo y diversión en nuestro piso recreativo, que cuenta con un sofisticado spa, un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina sin bordes.

    Más información
  • Disfrute de la excelente gastronomía de All Spice, nuestro exclusivo restaurante en la azotea en Cochín con auténticos manjares de la costa oeste de Goa, Karwar, Kerala y Maharashtra.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top