Four Points by Sheraton Kochi Infopark

Infopark Kochi Phase 1 Campus, Infopark P.O, Kakkanad, Kochi 682042 India
+91 484 716 0000

Relájese en nuestro moderno e impecable hotel en Kochi

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Descubra el confort superior y la funcionalidad urbana del Four Points by Sheraton Kochi Infopark en Kakkanad, India. Nuestro moderno hotel, ubicado dentro del animado parque de atracciones InfoPark de Kakkanad, cuenta con fácil acceso al aeropuerto y está cerca de muchos de los lugares de interés más populares de la zona. Fort Kochi, Lulu Mall y Wonderla también se encuentran cerca del hotel. Nade en nuestra piscina sin bordes en la azotea, haga ejercicio en nuestro gimnasio totalmente equipado, relájese en nuestro spa revitalizante o disfrute de la gastronomía de los restaurantes de nuestro hotel. Prepare su próxima reunión de negocios en uno de nuestros seis espacios para eventos y aproveche nuestros servicios expertos de planificación y banquetes disponibles. Por la noche, retírese a una amplia habitación o suite con ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis y una impresionante vista a la ciudad de Kakkanad. Esperamos ofrecerle una estancia excepcional en el Four Points by Sheraton Kochi Infopark.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 53 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Tras un largo día en Kakkanad, India, descanse en la cómoda cama de su habitación, que cuenta con ropa de cama de lujo y sábanas suaves.

    Más información
  • Celebre su próxima reunión en Kochi en uno de nuestros seis espacios para reuniones, que disponen de servicios de planificación, acceso WiFi de alta velocidad y modernos equipos audiovisuales.

    Más información
  • Visite el restaurante de nuestro hotel, The Eatery, para disfrutar de innovadores platos locales e internacionales a la carta y terminar su día en Kakkanad de la mejor manera.

    Más información

Habitaciones

Get the rest you need in Kochi, India

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top