Descubra el lujo de boutique en nuestro hotel de Nedumbassery

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Port Muziris, a Tribute Portfolio Hotel, Kochi es el lugar ideal para recorrer Kerala, India. Con una ubicación incomparable en Nedumbassery, frente al aeropuerto internacional de Cochín y cerca de Angamaly y Aluva, nuestro hotel estilo boutique crea el escenario para estancias inolvidables. Satisfaga sus antojos en el emblemático restaurante de nuestro hotel: Lila's Kitchen. Manténgase en forma y céntrese en nuestro gimnasio bien equipado, o relájese junto a nuestra resplandeciente piscina en la azotea que ofrece vista al aeropuerto internacional de Cochín y al paisaje urbano de Nedumbassery, India. Además de ofrecerle un lugar refinado para reuniones de negocios o eventos de boda, contamos con espacios en el interior y al aire libre con servicio de planificación y banquetes en el hotel. Encuentre todo lo que necesita para rejuvenecer en nuestro alojamiento contemporáneo de diseño exclusivo; todas las habitaciones y suites cuentan con ropa de cama de lujo, televisor con pantalla LED de 48 pulgadas, área de trabajo bien iluminada y WiFi gratis. Aproveche al máximo su tiempo en Kerala en Port Muziris, a Tribute Portfolio Hotel, Kochi.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 29 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de nuestra conveniente ubicación frente al aeropuerto internacional de Cochín y explore una variedad de atracciones populares en Cochín, India, cerca del hotel.

    Más información
  • Tome un descanso en las habitaciones y suites de nuestro hotel estilo boutique con instalaciones de lujo y toques de diseño auténticos, incluyendo obras vibrantes de artistas locales de Cochín.

    Más información
  • Organice un evento social o de negocios impactante en Nedumbassery, en uno de los lugares de primera clase de nuestro hotel con servicios expertos de planificación y banquetes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top