Descubra el lujo boutique en nuestro hotel de aeropuerto en Cochín

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Port Muziris, a Tribute Portfolio Hotel, Kochi es el lugar ideal desde donde recorrer Kerala. Con una ubicación incomparable en Nedumbassery, frente al aeropuerto internacional de Cochín y cerca de Angamaly y Aluva, nuestro hotel estilo boutique crea el escenario para una visita inolvidable. Encontrará todo lo que necesita para rejuvenecer en nuestro alojamiento contemporáneo de diseño exclusivo; todas las habitaciones y suites cuentan con beneficios excepcionales como ropa de cama de diseño, televisor con pantalla LED de 48 pulgadas, área de trabajo bien iluminada y acceso WiFi gratis. Satisfaga sus antojos en Lila's Kitchen, el restaurante exclusivo de nuestro hotel, manténgase en forma y céntrese en nuestro gimnasio bien equipado, o relájese junto a nuestra resplandeciente piscina en la azotea, que ofrece vista al aeropuerto internacional de Cochín y al paisaje urbano de Nedumbassery. Además, somos un lugar de primera clase para una reunión de negocios o una boda en Cochín, con espacio en el interior y al aire libre, y servicio de planificación y banquetes en las instalaciones. Celebre lo mejor de Kerala en Port Muziris, a Tribute Portfolio Hotel, Kochi.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

5,0 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,9
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 7 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nos enorgullece ser el primer Tribute Portfolio Hotel en el sur de Asia. Reserve su estancia con nosotros para disfrutar de una experiencia única en Nedumbassery.

    Más información
  • Todas las habitaciones y suites cuentan con una gran variedad de comodidades de lujo y toques de diseño auténticos, como el intenso y colorido trabajo de los artistas locales de Cochín.

    Más información
  • Convenientemente ubicado frente al aeropuerto de Cochín, ofrecemos servicio a la habitación las 24 horas, estacionamiento en las instalaciones y acceso WiFi gratis en todo el hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top