Calle 59, No. 71 por 16 & 18, Campeche 24000 México
+52 981 816 7508

Nuestro hotel

Categoría del hotel: 5

Rodeada de majestuosas reservas naturales y joyas arqueológicas, nuestra hacienda restaurada del siglo XVI muestra la riqueza del sureste de México.

Mostrar más
Lounge del bistró

sábado, 21 de septiembre de 2019


Ubicación exótica

Precioso entorno

Pasee por rincones con tonalidades amarillas y naranjas intensas mientras descubre la belleza de este hotel de aire colonial, completamente rehabilitado con edificios originales y el lujo más moderno.

Comentarios de huéspedes


4.5

de

5,0

El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Actividades


Reciba tratamientos corporales naturales y visite nuestro spa maya, contemple la colorida puesta de sol desde nuestra excepcional piscina al aire libre o recorra el centro histórico y disfrute con los impresionantes espectáculos de luz en los yacimientos arqueológicos.

Hol-Be Spa
Solárium

Habitaciones y suites únicas


Detrás de las puertas de madera de caoba podrá adentrarse en nuestras habitaciones con azulejos mayas de color teja, donde se mezcla un ambiente colonial con exquisitos detalles modernos.
Cena romántica

Bodas


Nuestros espectaculares espacios son el mejor escenario para su boda; además, contamos con una ubicación privilegiada a poca distancia a pie del centro de Campeche y el paseo marítimo que nos convierte en el destino perfecto para organizar una boda.

Restaurante La Guardia
Restaurante Puerta Campeche