Hacienda Puerta Campeche, a Luxury Collection Hotel, Campeche

Calle 59, No. 71 por 16 & 18, Campeche 24000 México
+52 981 816 7508

Descubra el corazón de Campeche, México

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Hacienda Puerta Campeche, a Luxury Collection Hotel, Campeche le da la bienvenida a un tranquilo retiro tropical mexicano. Nuestro hotel de lujo está formado por haciendas restauradas del siglo XVI en el distrito histórico del centro de Campeche. Pasee por los exuberantes jardines del cercano Jardín Botánico X'much Haltún antes de visitar el Museo de Arquitectura Maya para ver el impresionante y antiguo arte maya. El spa del hotel es el lugar ideal para regresar después de explorar Campeche para disfrutar de un relajante masaje para parejas o de un refrescante baño en nuestras piscinas interior y al aire libre. Por las noches, siéntese al aire libre en nuestra terraza tropical y saboree la cocina internacional acompañada de cócteles artesanales del restaurante La Guardia. Con techos de 5,5 metros, puertas dobles de madera y azulejos de color óxido, nuestras habitaciones y suites de hotel estilo boutique encarnan la cultura de Campeche, México. Aproveche la lujosa ropa de cama exclusiva, el acceso WiFi gratis y el servicio a la habitación, o disfrute de la forma maya y duerma en una hamaca de algodón tejida. Conozca México a las puertas de la Hacienda Puerta Campeche.

Mostrar más
Lounge del bistró

miércoles, 13 de noviembre de 2019


Ubicación exótica

Precioso entorno

Pasee por rincones con tonalidades amarillas y naranjas intensas mientras descubre la belleza de este hotel de aire colonial, completamente rehabilitado con edificios originales y el lujo más moderno.

Comentarios de huéspedes


4.5

de

5,0

El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Actividades


Reciba tratamientos corporales naturales y visite nuestro spa maya, contemple la colorida puesta de sol desde nuestra excepcional piscina al aire libre o recorra el centro histórico y disfrute con los impresionantes espectáculos de luz en los yacimientos arqueológicos.

Hol-Be Spa
Solárium

Habitaciones y suites únicas


Detrás de las puertas de madera de caoba podrá adentrarse en nuestras habitaciones con azulejos mayas de color teja, donde se mezcla un ambiente colonial con exquisitos detalles modernos.
Cena romántica

Bodas


Nuestros espectaculares espacios son el mejor escenario para su boda; además, contamos con una ubicación privilegiada a poca distancia a pie del centro de Campeche y el paseo marítimo que nos convierte en el destino perfecto para organizar una boda.

Restaurante La Guardia
Restaurante Puerta Campeche
back to top