KM 20 Carretera, Uayamon-China-Edzna, Uayamon México
+52 981 813 0530

Escápese al paraíso en nuestro hotel atemporal de Uayamón, Campeche

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Construido en 1700, Hacienda Uayamon, a Luxury Collection Hotel, Uayamon refleja un ambiente sofisticado rodeado de la belleza natural de Campeche. Descubra las cercanas ruinas mayas de Campeche, con siglos de antigüedad. Pasee por nuestros jardines privados a la luz de las velas en un paseo romántico y luego cene rodeado del lujo en nuestro opulento restaurante. Con maderas oscuras y mobiliario colonial, nuestro bar ofrece un lugar refinado para socializar con una copa de vino en la mano. Las suites estilo hacienda cuentan con detalles bien pensados, como pisos del siglo XIX y techos altos. Descanse plácidamente con las lujosas camas con colchones con la parte superior acolchada y el refrescante aire acondicionado. Algunas suites cuentan incluso con una piscina profunda privada. Aproveche los planificadores de eventos en las instalaciones para personalizar su ocasión especial, ya sea una boda al aire libre, una reunión familiar o un retiro corporativo para promover el trabajo en equipo. Permita que nuestro personal excepcional de Hacienda Uayamon, a Luxury Collection Hotel, Uayamon le ayude a crear una escapada transformadora en Campeche, México.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 31 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Mayan Spa ofrece una gran cantidad de tratamientos de spa extraordinarios para ayudarle a relajarse y rejuvenecer, como envolturas corporales, tratamientos faciales o masajes para parejas.

  • Relájese y disfrute del sol majestuoso en nuestra emblemática piscina al aire libre, con una ubicación elegante entre ruinas históricas, un lugar ideal para pasar una tarde.

  • Celebre un aniversario o una ocasión especial con una cena romántica a la luz de las velas para dos personas en nuestro excepcional restaurante y bar al aire libre Uayamon Restaurant.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hacienda Uayamon, a Luxury Collection Hotel, Uayamon

back to top