Hotel nuevo

Nuestro hotel

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Viaje con confianza a nuestro nuevo Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Central; estamos cerca de muchas atracciones, restaurantes y tiendas de la zona. Los huéspedes que busquen diversión y relajación pueden hacer un corto viaje en automóvil hasta las playas de la zona y disfrutar de la resplandeciente costa. Nuestro hotel ofrece un servicio excelente para una estancia cómoda y fácil tanto para viajeros de negocios como de placer. Lleve a su familia al acuario estatal y al museo naval USS Lexington, o suba a bordo del tranvía para una visita al centro o a Port Aransas. Muchas actividades divertidas le esperan en el parque acuático Hurricane Alley Waterpark y en Padre Island. Disfrute de los deliciosos pescados y mariscos frescos en muchos restaurantes locales de la zona. Siempre estamos preparados para darle la bienvenida a nuestras habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas con acceso WiFi gratis que le mantendrá conectado y un gimnasio moderno que le ayudará a mantenerse en forma. Comience la mañana con nuestro desayuno caliente gratis y, al final del día, relájese en nuestro lobby o en la comodidad de su habitación.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield by Marriott® Inn & Suites Corpus Christi Central

back to top