Disfrute de actividades durante todo el año en nuestro hotel de primer nivel de Kiroro

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Empápese de la grandeza natural de las montañas de Hokkaido en The Kiroro, a Tribute Portfolio Hotel, Hokkaido. Situado en pleno centro del principal destino de esquí de Japón, nuestro hotel estilo boutique de lujo ofrece acceso directo a las mejores pistas de esquí de la región y a algunas de las mejores pistas con nieve en polvo del mundo. Tome clases en nuestra academia de esquí y snowboard, y alquile equipos en la tienda Mountain Center. Fuera de temporada, disfrute de una amplia variedad de actividades en familia, que incluyen senderismo y paseos en kayak. Después de recorrer las atracciones naturales de Hokkaido, relájese en la aguas termales de nuestro hotel de lujo, sumérjase en las piscinas o haga ejercicio en el gimnasio. Por la noche, cene en nuestros famosos restaurantes antes de retirarse a un alojamiento de lujo con elegantes baños y una espectacular vista. Si está planificando un evento, apreciará nuestros elegantes lugares con toda la tecnología que necesita para llevar a cabo su reunión o conferencia. Esperamos ofrecerle una experiencia de lujo inolvidable en The Kiroro, a Tribute Portfolio Hotel, Hokkaido.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 364 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Aviso importante: El hotel Kiroro ha tomado medidas para prevenir la transmisión del COVID-19. Gracias por su comprensión y su colaboración.

    Más información
  • Descubra los tesoros de Hokkaido con la Guía de conducción de Kiroro, que describe un recorrido panorámico por la costa desde nuestro hotel hasta Otaru y Shakotan.

    Más información
  • Olvídese de las preocupaciones sumergiéndolas en las aguas totalmente termales de nuestro hotel de lujo de Hokkaido.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top