Instalaciones de primer nivel y gran variedad de actividades durante todo el año

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

The Kiroro, a Tribute Portfolio Hotel, Hokkaido se erige majestuoso entre las montañas circundantes de Hokkaido y es la elección de familias, parejas y grupos que optan por las instalaciones y el estilo de un lujoso resort estilo boutique ideal para las cuatro estaciones. Situado en el centro de la acción, en el emblemático destino de esquí de Japón, el hotel está a 90 minutos del nuevo aeropuerto de Chitose, a una hora de Sapporo y a 40 minutos de Otaru. Con acceso directo a las mejores pistas de esquí de la región y a algunos de los mejores lugares con nieve polvo del mundo, el resort también ofrece una academia de snowboard y esquí, y tienda para alquilar equipo en el cercano Mountain Center. En el hotel hay un manantial termal, piscina interior y al aire libre, gimnasio y mercado, y una amplia gama de actividades para la familia durante los meses más cálidos. Las opciones de restaurantes incluyen un restaurante formal de sushi, un auténtico asador, un elegante restaurante italiano y un bar-restaurante europeo, y ofrecen los ingredientes locales más frescos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
3,9
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 231 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Kiroro Snow World ofrece un total de 23 pistas dinámicas y largas para esquiadores de todos los niveles.

    Más información
  • Si en sus vacaciones prefiere cuidar cuerpo y alma, la piscina interior, la piscina con rocas al aire libre y los hidromasajes le subirán el ánimo.

    Más información
  • Desde un restaurante formal de sushi, un auténtico restaurante de carnes a la parrilla, un elegante restaurante italiano y un bar-restaurante europeo, se ofrecen experiencias para el disfrute de todos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Kiroro, a Tribute Portfolio Hotel™, Hokkaido

back to top