Disfrute de actividades durante todo el año en nuestro hotel de primer nivel de Kiroro

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Empápese de la grandeza natural de las montañas de Hokkaido en The Kiroro, a Tribute Portfolio Hotel, Hokkaido. Situado en pleno centro del icónico destino de esquí de Japón, nuestro resort estilo boutique ofrece acceso directo a las mejores pistas de esquí de la región y a algunas de las mejores pistas de esquí con nieve en polvo del mundo. Tome clases en nuestra academia de esquí y snowboard, y alquile equipos en la tienda Mountain Center. Fuera de temporada, disfrute de una amplia variedad de actividades en familia, que incluyen senderismo y paseos en kayak. Después de recorrer las atracciones naturales de Hokkaido, relájese en la aguas termales de nuestro hotel de lujo, sumérjase en las piscinas o entrene en el gimnasio. Por la noche, cene en nuestros famosos restaurantes antes de retirarse a un alojamiento de lujo con elegantes baños y una espectacular vista. Si está planificando un evento, apreciará nuestros elegantes lugares con toda la tecnología que necesita para llevar a cabo su reunión o conferencia. Esperamos ofrecerle una estancia inolvidable en The Kiroro, a Tribute Portfolio Hotel, Hokkaido.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,0
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 295 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de privilegios de la ubicación en la montaña de nuestro hotel de lujo en Hokkaido, Japón, que ofrece fácil acceso a 23 recorridos dinámicos y largos en Kiroro Snow World.

    Más información
  • Deguste la excelente gastronomía de Kiroro en nuestros restaurantes que ofrecen: ambiente formal de sushi, auténticas carnes a la parrilla, elegante cocina italiana y estilo de bar-restaurante europeo.

    Más información
  • Olvídese de las preocupaciones sumergiéndolas en las aguas totalmente termales de nuestro hotel de lujo de Hokkaido.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top