Le Méridien Emei Mountain Resort

No 555 Mingshan Road South Section, Emeishan 614200 China
+86 833 532 8888

Descubra las emocionantes oportunidades de nuestro hotel en Emeishan

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Le Méridien Emei Mountain Resort ofrece una experiencia verdaderamente transformadora para su visita a la cautivadora provincia de Sichuan, China. Con la majestuosa montaña de la antigua ciudad de Emeishan como telón de fondo, nuestro hotel cuenta con habitaciones y suites que ofrecen una vista evocadora a los exuberantes alrededores verdes. Todas las habitaciones incluyen un diseño contemporáneo y comodidades como televisor de pantalla plana, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, bañera y ducha independientes, y artículos de tocador de Le Méridien. Nuestra exclusiva cama con sábanas suaves le permite disfrutar de una noche de descanso reparador. Le Méridien Hub es un lugar de encuentro para que las personas con mentes creativas conversen, intercambien experiencias y socialicen. Los dos restaurantes del hotel ofrecen opciones gastronómicas inspiradoras. La aguas termales, el gimnasio totalmente equipado y la piscina interior con temperatura regulada ofrecen opciones estimulantes para restablecer el equilibrio después de un día ajetreado en Emeishan. Las reuniones de negocios y los eventos sociales se celebran sin problemas en nuestros 1.500 m² de espacio para eventos versátil con servicio integrado.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 251 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado en Emeisham City, el hotel ofrece una magnífica vista a la pintoresca Emei Mountain.

  • Para disfrutar de buena comida y bebida, los huéspedes pueden elegir entre cuatro originales lugares.

  • Inspírese en el programa Creative Meetings de Le Méridien; el hotel le ofrece más de 3.000 metros cuadrados de versátil espacio para eventos.


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top