Renaissance Cancun Resort & Marina

Boulevard Kukulcán Km 1.5, Zona Hotelera, Cancun 77500 México
+52 998 868 5100

Disfrute de nuestro nuevo hotel en Cancún, México

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ubicado en una exclusiva área de Zona Hotelera, el nuevo Renaissance Cancun Resort & Marina es un paraíso pintoresco en un animado destino de viaje. Encuentre un descanso en su alojamiento frente a la costa con elementos de diseño refinados, elementos básicos contemporáneos, comodidades de lujo y una inspiradora vista de la ciudad y la resplandeciente bahía. Alójese a pasos de la playa en la zona de entretenimiento de Cancún, cerca del centro comercial Marina Town Center, de Isla Mujeres y de las populares tiendas, restaurantes y pubs del centro de la ciudad. Sorprenda a su paladar con deliciosos platos internacionales y cócteles creativos en nuestros dos restaurantes, café y bar elegantes. Planifique reuniones, bodas y compromisos sociales impecables en nuestro sofisticado espacio para eventos, mejorado por expertos planificadores, opciones de banquetes personalizadas y paquetes de viaje a medida. Disfrute de un día inolvidable con un refrescante baño en nuestra resplandeciente piscina y haga ejercicio en nuestro moderno gimnasio. Un destino moderno en medio de un vibrante punto de encuentro, el Renaissance Cancun Resort & Marina es el lugar perfecto para considerar su hogar durante su visita a México.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 338 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de beneficios de estilo resort que incluyen un muelle para yates con capacidad para 40 barcos, dos restaurantes de especialidades y un elegante bar.

    Más información
  • Celebre y triunfe en nuestros espacios versátiles para reuniones y eventos, que incluyen dos sofisticados salones y una pintoresca terraza al aire libre.

    Más información
  • Dé un corto paseo hasta uno de los mejores campos de golf de Cancún, refrésquese en las aguas cristalinas de nuestra piscina y energice su cuerpo en el gimnasio del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top