Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500 México
+52 998 848 9600

Descubra la definición de lujo en nuestro hotel en Cancún

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del lujo atemporal en el JW Marriott Cancun Resort & Spa. Con una gran selección de comodidades exclusivas entre las que elegir, nuestro hotel también ofrece fácil acceso a algunos de los destinos más visitados del área, incluyendo el centro de convenciones internacional de Cancún, las ruinas mayas e Isla Mujeres. Ubicado en la zona hotelera, nuestro hotel también está cerca del centro comercial La Isla además de varios restaurantes y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) queda a sólo 11 kilómetros de nuestras instalaciones. Después de un día activo en la playa o en el centro de la ciudad, relájese en su espaciosa habitación, equipada con lujosa ropa de cama y balcón privado con inspiradoras vistas al mar. ¿Viajando con familia o amigos? Elija una de nuestras exclusivas suites para espacio adicional. Por la mañana, disfrute de nuestro delicioso desayuno bufé, que ofrece una impresionante selección de opciones tentadoras. Para el almuerzo y la cena, tenemos varios restaurantes en la propiedad—por ejemplo, el Sedona Grill que ofrece auténtica comida mexicana; Gustino Italian Grill, conocido por sus platos mediterráneos; y Mikado Japanese Teppan Yaki, famoso por su sushi y sus platos hibachi. Además de nuestros restaurantes, nuestro resort en Cancún, México cuenta con una hermosa piscina de borde infinito, un gimnasio ultramoderno y nuestro spa de inspiración maya, que ofrece una gran variedad de tratamientos terapéuticos, canchas de tenis, una sala de vapor y una impresionante vista al mar. ¿Desea celebrar un banquete corporativo, una boda, un bautizo o una fiesta de graduación? Reserve uno de nuestros ocho elegantes espacios con equipo audiovisual, servicio de catering experto y planificadores de eventos. O pregunte sobre nuestros hermosos jardines y otros sitios al aire libre. La próxima vez que visite México, deléitese con el mayor de los lujos en el JW Marriott Cancun Resort & Spa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 1377 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde platos mexicanos hasta cocinas extranjeras de Italia y Tailandia, nuestros restaurantes satisfacen incluso a los paladares más exigentes.

  • Pase la tarde disfrutando en el spa más grande de Cancún, y luego dese un refrescante baño en nuestra piscina interior de tamaño semiolímpico.

  • Ubicado en el piso superior, el Club 91 es un exclusivo paraíso que ofrece comodidades de primer nivel y exclusivos privilegios para los huéspedes.


Habitaciones

Relájese en nuestro lujoso alojamiento en Cancún

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Cancun Resort & Spa