Boulevard Kukulcán Km 12.5, Lt 18 Zona Hotelera, Cancún 77500 México
+52 998 891 4200

Descubra todo lo que necesita en nuestro resort de Cancún, México

Categoría del hotel: 6

Disfrute de la escapada perfecta en The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, Cancun. Con una hermosa ubicación junto al resplandeciente mar Caribe, nuestro resort familiar de villas cuenta con infinitas comodidades diseñadas para hacer que su estancia sea excepcional. Instálese en su villa hogareña, que ofrece una cocina completamente equipada y un balcón con vista al mar; después, prepárese para explorar nuestro resort. Nade en nuestra piscina sin bordes, pase el día en nuestra playa de arenas blancas, disfrute de nuestro spa o juegue un partido de minigolf. Satisfaga sus antojos en nuestros restaurantes o, simplemente, relájese en la playa o junto a la piscina y permítanos llevarle su pedido. Si visita nuestro resort por un evento de negocios o una boda, le encantarán nuestros servicios de nivel internacional, los espacios en el interior y al aire libre y el servicio de banquetes personalizado. Descubra atracciones históricas y populares a poca distancia, como Tulum y Chichén Itzá, o los parques acuáticos. Ya sea que viaje por trabajo o por placer, esperamos darle la bienvenida pronto a nuestro resort frente al mar en Cancún, México.

Mostrar más
View From Villa

viernes, 20 de septiembre de 2019


Disfruta de unas vacaciones en la villa

Beach Wedding

Cancún cautivador


Ruinas antiguas en las instalaciones - Templo del alacrán

Comodidades de clase mundial


Las comodidades que se encuentran en el resort compiten con toda la mejor oferta comercial y recreativa que ofrece Cancún. Disfruta al máximo de la arena blanca y fina a unos pasos de la puerta de tu villa, donde te espera un sinfín de aventuras y relajación. Pasa los días refrescándote en las piscinas y encuentra la paz interior en la comodidad del spa.

Piscinas del resort


Tres áreas de piscina ofrecen diversión durante todo el año con agua cristalina con temperatura regulada, sillas reclinables y cabañas gratis. Descansa durante el día en la impresionante piscina principal sin bordes con un bar. Trae a los niños a la piscina infantil con tobogán para divertirse bajo el sol. O ven a relajarte a la piscina de profundidad gradual. Junto a cada piscina, los huéspedes mayores de 16 años pueden relajarse en la comodidad de los grandes spas con hidromasaje.