Boulevard Kukulcan KM 20, Cancún 77500 México
+52 998 848 7400

Disfrute de la tranquilidad absoluta en este centro vacacional apartado de Cancún

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Su retiro en Cancún en el The Westin Resort & Spa, Cancun es la escapada ideal a la playa para parejas, amigos o familias de todos los tamaños con alojamientos que van desde amplias habitaciones de lujo, suites, estudios y villas de dos dormitorios y dos baños. Disfrute de la impactante vista al mar o a la laguna desde su balcón privado, o relájese en una de las refrescantes piscinas del centro vacacional, disfrute junto al mar en la playa privada de arenas blancas o en The Spa con un tratamiento personalizado que relaje y revitalice cuerpo, mente y alma. Viva innumerables aventuras sin abandonar el centro vacacional con el nuevo simulador de surf FlowRider®, deléitese cuando den de comer a las iguanas o practique esnórquel en los arrecifes coralinos mientras mira los peces de colores en el patio del centro vacacional y, si es la época, podrá ver la liberación de las tortugas recién nacidas, que llegan por primera vez al mar. Todas las habitaciones y villas cuentan con la exclusiva cama Heavenly Bed(r) de Westin, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad ilimitado y los estudio y las villas de dos dormitorios incluye cocinas totalmente equipadas o minicocinas bien equipadas, así como lavadoras y secadoras.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,0
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 44 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de habitaciones con impresionante vista al mar o a la laguna con balcones, suites de lujo o de los nuevos amplios estudios y villas de dos dormitorios.

  • Entre las opciones para toda la familia se incluyen cuatro piscinas, el simulador de surf FlowRider, un club infantil supervisado, experiencias educativas y dos canchas de tenis.

  • Disfrute de comodidades y servicios de primer nivel sin tasas del centro vacacional, restaurantes y bares acogedores, seguridad las 24 horas, acceso WiFi y estacionamiento gratis.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin® Resort & Spa, Cancun