The Westin Resort & Spa, Cancun

Boulevard Kukulcan KM 20, Cancun 77500 México
+52 998 848 7400

Relájese en la playa de nuestro resort spa en Cancún

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Planee su escapada al paraíso en The Westin Resort & Spa. Nuestro resort en Cancún, entre el mar Caribe y una tranquila laguna, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o un viaje de negocios en México. Relájese en la piscina o en las hermosas playas de arena blanca y disfrute de tratamientos de belleza o salud en el spa tras pasar el día explorando Cancún. Viva mil aventuras sin salir del resort: simulador de surf FlowRider®, esnórquel en el arrecife de coral y más. Saboree la deliciosa gastronomía y las bebidas en nuestros restaurantes y bares. Si va a asistir a una conferencia o acto social, tenemos espacios interiores o en la playa, servicio de banquetes personalizado y una excelente planificación de eventos. Descanse en una villa en la playa con cocina completa o elija una de las espaciosas habitaciones o suites. Todas incluyen impresionantes vistas del agua, exclusivas camas Westin Heavenly® y Wi-Fi gratis. Además, no tendrá que pagar tasas en el resort.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 410 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de varias ventajas para titulares Marriott Bonvoy al alojarse en nuestro resort en Cancún.

  • Planifique bodas, eventos sociales y reuniones de negocios en Cancún, en nuestros espacios interiores o en la playa, con el mejor servicio.

  • Nuestro alquiler vacacional en Cancún tiene un Westin® Kids Club, menú infantil y divertidas actividades para niños, como dar de comer a las iguanas.


Habitaciones

Relájese en nuestras opciones de alojamiento en Cancún

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top