ASPECTOS DESTACADOS

Entre los hoteles en Cancún todo incluido destaca el nuevo resort Armar House. Ubicado en las animadas playas de Cancún y cerca de algunos de los destinos más atractivos y emocionantes de la zona. ¿Nuestra promesa? Hacerle disfrutar de una escapada audaz e impresionante. Conozca la cultura maya y visite los lugares arqueológicos cercanos o los cenotes, que son pozos en los que es posible nadar, llenos de misterio y fascinación. Una ruta de escapada alternativa se encuentra por la noche, con fiestas épicas en animados clubes y bares. Deléitese con comidas cuidadosamente seleccionadas, en los restaurantes que ofrece uno de los mejores hoteles todo incluido en Cancún. Relájese con tratamientos de spa terapéuticos y excelentes rutinas de ejercicio. ¿Está organizando una reunión? Este hotel le brinda todo lo que necesita. Contamos con un espacio de 1.115 m² para todo tipo de eventos, perfecto para conferencias de negocios o bodas en destinos de playa. Planifique su escapada a Armar House y, simplemente, relájese y sumérjase en el ambiente de Cancún con estilo, nosotros nos ocuparemos del resto.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Respire la brisa marina de Cancún y disfrute de sus playas de arena blanca mientras se deleita con la impresionante vista al mar.

  • Una ventaja de hospedarse en hoteles en Cancún todo incluido es su oferta en restaurantes.

  • Al hospedarse en nuestras habitaciones todo incluido en Armar House, recibirá un servicio personalizado y acogedor en todo momento.


Habitaciones

HABITACIONES TODO INCLUIDO EN CANCÚN

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top