Palacio del Inka, donde la historia y el lujo confluyen

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Nuestra gloriosa mansión Palacio del Inka con sus casi cinco siglos de historia está ubicada en el centro histórico de Cuzco. Frente a Koricancha, a cinco minutos a pie de la plaza principal y a menos de 2 km de diversos museos, mercados y restaurantes. Las 154 habitaciones estándar cuentan con artesonados de madera oscura, mientras que los espacios de acceso de color granate con paredes ocre reflejan los tonos de las figuras de Damasco de la moqueta del piso. Asimismo, las 17 suites Casa de los Cuatro Bustos, todas con techos de 4 m de altura, ofrecen tejidos especialmente ricos, además de elementos decorativos clásicos, sillas reclinables, cajoneras y escritorios tallados a mano para recrear la sensación de una mansión del Cuzco colonial. Uniendo el pasado con el presente, el Andes Spirit Spa ofrece tratamientos autóctonos y una piscina interior terapéutica. Además, el restaurante Inti Raymi ofrece auténticos platos peruanos mientras que una variedad de espacios para reuniones y eventos invitan a los huéspedes a celebrar ocasiones especiales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 72 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Fue parte del templo más famoso de la época inca, el QoriKancha (templo del Sol), declarado Patrimonio Nacional de Cuzco.

  • Disfrute de las 195 obras de arte colonial expuestas, 60 de las cuales son pinturas originales de la Escuela Cuzqueña.

  • El Andes Spirit Spa ofrece una amplia gama de tratamientos revitalizantes y es el único balneario con circuito termal de la ciudad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco