Descubra la historia de Perú desde nuestro hotel en Cusco

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Una gloriosa mansión, en un templo real, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco con sus casi cinco siglos de historia está ubicada en el centro histórico de Cusco. Nuestro hotel de lujo en Cusco, Perú está a solo 6 kilómetros al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, frente a Koricancha (Templo del Sol), a cinco minutos a pie de la plaza principal y a menos de 2 kilómetros de diversos museos, mercados y restaurantes. Nuestras 141 habitaciones de lujo cuentan con artesonados de madera oscura, mientras que los espacios de acceso de color granate con paredes ocre reflejan los tonos de las figuras de Damasco de la moqueta del piso. Asimismo, las 64 suites Casa de los Cuatro Bustos, todas con techos de 4 metros de altura, ofrecen tejidos especialmente ricos, además de elementos decorativos clásicos, sillas reclinables, cajoneras y escritorios tallados a mano para recrear la sensación de una mansión del Cusco colonial. En nuestro hotel de Cusco, es fácil mantener su rutina diaria de ejercicios en nuestro gimnasio con máquinas cardiovasculares y pesas. Uniendo el pasado con el presente, el Andes Spirit Spa ofrece tratamientos autóctonos y una piscina interior terapéutica. Además, el restaurante Inti Raymi ofrece auténticos platos peruanos mientras que una variedad de espacios para reuniones y eventos invitan a los huéspedes a celebrar ocasiones especiales. Piérdase en la historia de Cusco desde Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco.

Mostrar más
Ciudad de Cuzco

jueves, 21 de noviembre de 2019


Déjese sorprender por algo extraordinario.

Comentarios de huéspedes


4.7

de

5,0

El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Un extraordinario hotel museo ¿Está preparado para formar parte de la historia?


Hay expuestas 195 obras de arte de las épocas preinca, inca, colonial y republicana, de las cuales 60 son cuadros originales de la escuela cuzqueña.

Detalles del lobby
Puerta principal
Cuatro Bustos, patio principal
Ritual de la piedra de 8 ángulos
Bar Rumi

Un encuentro entre dos mundos


Un viaje transformador inspirado en la antigua cultura Inca.

Experiencias gastronómicas y culturales extraordinarias


Deleite sus sentidos con los aromas y sabores del mercado de San Pedro en un recorrido inolvidable con el chef del hotel, seguido por una fantástica clase de cocina.

Bodega
Bodega de quesos y embutidos
Clase magistral de Pisco - Pisco Sour
Lobby
Chef en el patio
Restaurante Inti Raymi
Circuito termal del spa

Andes Spirit Spa, el spa más completo de la ciudad


El único circuito termal de Cuzco que combina los relajantes sonidos del agua con aromas y tratamientos que calman los sentidos y armonizan cuerpo y alma.

Spa - Sala de relajación
Spa, sala Unu
back to top