Descubra la cultura peruana en nuestro hotel en CuscoCentro

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Considerado un lugar de interés histórico, el Palacio del Inka es una mansión de cinco siglos de antigüedad ubicada en pleno centro de Cuzco. El cautivador diseño de nuestro hotel único combina aspectos históricos de nuestra cultura peruana al tiempo que ofrece un lujo de clase mundial y comodidades modernas. Aquí encontrará pasajes abovedados de piedra, arte hispánico auténtico y antigüedades ornamentadas de oro. Visítenos para disfrutar de una deliciosa comida en Inti Raymi, el restaurante de nuestro hotel que sirve diversos platos de una gastronomía epicúrea, o deguste una selección de vinos escogidos por nuestro maestro sumiller. Armonice cuerpo y alma con un tratamiento exclusivo o un masaje en nuestro lujoso Andes Spirit Spa. Cada una de las habitaciones y suites únicas ofrece una decoración colonial tradicional y una rica gama de colores que evocan el patrimonio peruano local. Situado frente a Coricancha, que significa "Templo dorado", nuestro hotel de lujo se encuentra a pocos minutos de las tiendas y los museos de la plaza principal. Descubra las enriquecedoras experiencias de Cuzco, Perú, en el Palacio del Inka.

Mostrar más
Ciudad de Cuzco

miércoles, 13 de noviembre de 2019


Déjese sorprender por algo extraordinario.

Comentarios de huéspedes


4.7

de

5,0

El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Un extraordinario hotel museo ¿Está preparado para formar parte de la historia?


Hay expuestas 195 obras de arte de las épocas preinca, inca, colonial y republicana, de las cuales 60 son cuadros originales de la escuela cuzqueña.

Detalles del lobby
Puerta principal
Cuatro Bustos, patio principal
Ritual de la piedra de 8 ángulos
Bar Rumi

Un encuentro entre dos mundos


Un viaje transformador inspirado en la antigua cultura Inca.

Experiencias gastronómicas y culturales extraordinarias


Deleite sus sentidos con los aromas y sabores del mercado de San Pedro en un recorrido inolvidable con el chef del hotel, seguido por una fantástica clase de cocina.

Bodega
Bodega de quesos y embutidos
Clase magistral de Pisco - Pisco Sour
Lobby
Chef en el patio
Restaurante Inti Raymi
Circuito termal del spa

Andes Spirit Spa, el spa más completo de la ciudad


El único circuito termal de Cuzco que combina los relajantes sonidos del agua con aromas y tratamientos que calman los sentidos y armonizan cuerpo y alma.

Spa - Sala de relajación
Spa, sala Unu
back to top