Con sus adornos de piedra tallada con forma de cabeza de león en el piso superior y su antigua bóveda que se ha transformado en sala de pesas, el edificio Ingalls ha cobrado una nueva vida como el primer hotel Courtyard by Marriott del centro de Cincinnati. Explore todo lo que ofrece la ciudad de Cincinnati a pocos pasos de la puerta del hotel. Tanto los fanáticos de los deportes como los apasionados por el arte, los aficionados a la historia, los gourmets y los amantes de la naturaleza encontrarán actividades para sus gustos. Los viajes de negocios nunca han sido tan fáciles. En el núcleo de negocios de Cincinnati le esperan habitaciones diseñadas para su confort y conveniencia. El acceso a Internet WiFi gratis, un gran gimnasio y cantidad de espacios para ponerse al día con el correo electrónico, son solo algunos de los motivos por los que seremos su hotel preferido de la ciudad.
Mostrar másNuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos, así como espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.
The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.
Convenientemente ubicado en el distrito de negocios del centro de Cincinnati.