Hotel nuevo

Una reinvención de la historia en el centro de Cincinnati

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Con sus adornos de piedra tallada con forma de cabeza de león en el piso superior y su antigua bóveda que se ha transformado en sala de pesas, el edificio Ingalls ha cobrado una nueva vida como el primer hotel Courtyard by Marriott del centro de Cincinnati. Explore todo lo que ofrece la ciudad de Cincinnati a pocos pasos de la puerta del hotel. Tanto los fanáticos de los deportes como los apasionados por el arte, los aficionados a la historia, los gourmets y los amantes de la naturaleza encontrarán actividades para sus gustos. Los viajes de negocios nunca han sido tan fáciles. En el núcleo de negocios de Cincinnati le esperan habitaciones diseñadas para su confort y conveniencia. El acceso a Internet WiFi gratis, un gran gimnasio y cantidad de espacios para ponerse al día con el correo electrónico, son solo algunos de los motivos por los que seremos su hotel preferido de la ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

2,7 de 5,0
Higiene
3,5
Servicio
3,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 63 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos, y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

  • Convenientemente ubicado en el distrito de negocios del centro de Cincinnati.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top