Viaje con confianza al hospedarse en nuestro nuevo hotel de Florence

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una experiencia de viaje sin estrés en el Fairfield Inn & Suites Cincinnati Airport South/Florence. Nuestro hotel ofrece una ubicación privilegiada para explorar las principales atracciones, como el aeropuerto internacional de Cincinnati-Northern Kentucky, el museo Creation y la Northern Kentucky University. Nuestro alojamiento le ofrece el espacio necesario para vivir y trabajar durante sus viajes. No se pierda de nada gracias a nuestro acceso WiFi gratis o aproveche nuestro centro de negocios abierto las 24 horas equipado con computadoras de escritorio, así como servicios de copiado e impresión. Si desea relajarse quemando calorías, el hotel le ofrece lo que necesita: un gimnasio y una piscina al aire libre abierta en temporada para hacer unos largos. También puede disfrutar del desayuno caliente gratis con múltiples opciones saludables. En el Fairfield Inn & Suites Cincinnati Airport South/Florence, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 121 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de un desayuno bufet con opciones calientes gratis que incluye deliciosas opciones como tortillas, tocino, mini waffles, frutas frescas, yogur griego y panecillos dulces.

    Más información
  • Además, nuestra piscina al aire libre, disponible en temporada, y nuestro gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular y pesas garantizan que su rutina de ejercicio no sufra interrupciones.

    Más información
  • Celebre reuniones exitosas en el ambiente contemporáneo de nuestro lugar para conferencias equipado con acceso WiFi de alta velocidad y equipo audiovisual versátil.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top