Hotel nuevo

Haga de nuestro nuevo hotel su hogar en Cincinnati, Ohio

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Logre el equilibrio que busca entre trabajo y vida personal en el nuevo TownePlace Suites Cincinnati Downtown. Nuestro hotel ofrece el confort, la flexibilidad y los buenos precios que usted busca, tanto si está en Ohio para un viaje más largo de trabajo como de vacaciones con su familia. Relájese en unas suites amplias con cocinas completas, acceso WiFi gratis, televisores de pantalla plana y otras comodidades del hogar. Comience la mañana en el centro de Cincinnati con un delicioso desayuno gratis o disfrute de un baño placentero en la piscina interior con temperatura regulada. Si está organizando una reunión en la ciudad, nuestro hotel ofrece un lugar para eventos flexible con capacidad para un máximo de 10 asistentes. Para los que deseen explorar, el hotel está convenientemente ubicado cerca de algunos de los mejores lugares de interés de Cincinnati. Esperamos poder hacer especial su estancia en TownePlace Suites Cincinnati Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 55 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Le damos la bienvenida al centro urbano de Cincinnati con un hotel para sentirse como en casa, que ofrece suites confortables e informales con una excelente relación entre precio y calidad.

  • Personal amable y cordial disponible las 24 horas del día, que lo hará sentirse como en su casa durante su visita a Ohio.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top