Maxstoke Lane, Meriden, Birmingham CV7 7HR Reino Unido
+44 1676 522335

Descubra una nueva cara del lujo en este hotel en West Midlands

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

La elegancia y la conveniencia se dan la mano para brindarle una estancia inolvidable en el Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club. El hotel le recibe en Solihull, en la región de West Midlands, con una excelente ubicación cerca del aeropuerto de BIrmigham y del Centro Nacional de Exposiciones (NEC). Siéntase como en casa en una de las 214 elegantes y espaciosas habitaciones que cuentan con excepcionales comodidades, como ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana, acceso a internet de alta velocidad y servicio a la habitación las 24 horas y estacionamiento gratis en las instalaciones. Perfeccione su swing en el country club del hotel, que cuenta con dos campos de golf, un green de práctica y una academia de golf. Relájese en el tranquilo spa del hotel, The Cedarwood, donde podrá disfrutar de tratamientos personalizados; o manténgase en forma durante su estadía en el moderno gimnasio que ofrece equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas, sauna, sala de vapor, piscina cubierta climatizada, así como clases aeróbicas gratis. Para deleitar el paladar, lo invitamos a descubrir el galardonado restaurante del hotel, Oaks Bar and Grill, y el Zest Restaurante abierto todo el día y con un amplio menú de platos internacionales. Quienes planifiquen eventos en la región de West Midlands podrán aprovechar las ventajas que ofrece nuestro amplio y versátil espacio para eventos, el impecable servicio de catering y planificación. Sabemos que le fascinará su estancia en el Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 176 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Manténgase en forma durante su estancia en Solihull en nuestro club de actividades, campos de golf, spa, piscina cubierta y cancha de tenis.

  • Este hotel de lujo se encuentra cerca de varias atracciones en West Midlands, como el castillo de Warwick, así como del aeropuerto de Birmingham.

  • En nuestros salones de lujo podrá organizar un evento especial y contar con el servicio de profesionales de planificación y catering.


Habitaciones

Siéntase como en casa en este alojamiento en West Midlands

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Forest of Arden Hotel & Country Club