Descubra Gales desde este moderno hotel en Chepstow

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la belleza única de Gales del Sur en el St. Pierre Marriott Hotel & Country Club. Este hotel, situado en una histórica casa solariega del siglo XIV en Chepstow, está rodeado de 162 hectáreas de zonas verdes en el hermoso Wye Valley. Las instalaciones, cerca del centro comercial Cribbs Causeway y el hipódromo de Chepstow, ponen a su disposición estacionamiento gratis en las instalaciones y un personal de Concierge para atender sus necesidades. Las habitaciones de impecable diseño ofrecen todo lo que necesita para una estancia agradable, como colchones con cubierta tipo almohada, conexión a internet de alta velocidad y un televisor de pantalla plana con amplias opciones de entretenimiento. Puede aprovechar nuestro exclusivo St. Pierre Marriott Leisure Club que cuenta con un moderno gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares, pesas, piscina cubierta climatizada y clases aeróbicas gratis. Para su relajación, nuestro hotel en Chepstow cuenta con The Beauty Room, el spa en las instalaciones donde podrá disfrutar de una extensa oferta de tratamientos para su bienestar. Perfeccione su swing en uno de los dos campos de golf profesionales, que ofrecen partidos desafiantes y una vista maravillosa. Visite también el galardonado restaurante Morgan's para disfrutar de comida clásica galesa; el Zest Restaurant, perfecto para una comida o té en la tarde; o deguste una refrescante bebida en el Trophy Bar situado junto al decimoctavo hoyo del campo de golf. Planifique su próximo evento en Gales haciendo uso de los flexibles espacios, la moderna tecnología y los servicios de catering y planificación del hotel. El esplendor de Gales del Sur le espera en el St. Pierre Marriott Hotel & Country Club.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 206 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de las amenidades que ofrece este hotel en Gales, como estacionamiento gratis en las instalaciones y conexión wifi segura de alta velocidad.

  • Aproveche el experimentado servicio de Concierge, que le ofrecerá consejos sobre la mejor manera de conocer Chepstow durante su visita.

  • La ubicación de nuestro hotel en Chepstow ofrece fácil acceso a populares atracciones en Monmouthshire y al resto de la hermosa campiña de Gales.


Habitaciones

Disfrute una visita de lujo en este Country Club en Chepstow

  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación de lujo

    Habitación, Camas: 1 Doble, Estacionamiento gratis
  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación individual

    Habitación, Camas: 2 Individual/Simple, Estacionamiento gratis
  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación Superior

    Habitación más amplia, Camas: 1 King, Habitación junto al lago

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® St. Pierre Hotel & Country Club