Renaissance Dhaka Gulshan Hotel

78 Gulshan Avenue, Dhaka 1212 Bangladés
+880 963-8200100

Un hotel de lujo premium en el vecindario más inspirador

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El nuevo Renaissance Dhaka Gulshan Hotel está ubicado en el vecindario más dinámico e inspirador de Gulshan Avenue. El hotel se encuentra a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Hazrat Shahjalal, con un estilo local distintivo que dicta el ambiente y las experiencias de los huéspedes. Descubra elementos sofisticados y de alto diseño en las 211 elegantes habitaciones y suites. La piscina sin bordes con temperatura regulada en la azotea y la impactante vista a la ciudad le dejarán sin aliento. Opciones gastronómicas eclécticas que incluyen los siguientes restaurantes: BAHAR, especializado en cocina internacional y local; Gulshan Baking Company un animado lugar con pasteles y cervezas frescas de clase mundial. Disfrute de comida gourmet de todo el mundo en SEAR, nuestro restaurante de fusión especializado. Relájese en Spa & Salon con nuestros servicios exclusivos de clase mundial. El hotel también cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas para todos nuestros huéspedes.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 7 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El hotel está situado en el epicentro empresarial, cerca de los centros comerciales y de lugares ideales para los entusiastas de la gastronomía.

  • Sear Bar, el primer bar de jazz de la ciudad; único en su estilo. Relájese, tome una bebida y disfrute de los espectáculos musicales.

  • Exquisitos restaurantes con estaciones de cocina en vivo e imponente vista a la ciudad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top