Four Points by Sheraton Danang

118-120Vo Nguyen Giap Street, Phuoc My Ward, Son Tra District, Danang 550000 Vietnam
+84 236 3997 979

Disfrute del lujo de nuestro hotel de Da Nang

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una escapada de lujo en el Four Points by Sheraton Danang, un hotel estilo resort situado en la costa de Da Nang. Aquí, gracias a la impresionante vista panorámica a la inmaculada playa y a la dinámica ciudad de Da Nang, los huéspedes disfrutarán de una brillante combinación de encanto de lujo y servicio cordial. Con 390 habitaciones distribuidas en 36 pisos, nuestros alojamientos están exquisitamente diseñados para promover la relajación y la productividad. Coma en el exclusivo restaurante The Eatery o relájese en la piscina en la azotea mientras bebe un cóctel refrescante o una cerveza artesanal en Horizon Bar. Deléitese con una gran variedad de tratamientos orgánicos en Serenity Spa, que ofrece una impresionante vista al mar y al horizonte. Los visitantes aventureros desearán conocer los cercanos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (la antigua ciudad de Hoi An, la ciudad imperial de Hue y el santuario My Son).

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 126 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de lujo refinado y conveniencia bien pensada en nuestro hotel con una ubicación ideal, que cuenta con lujosas habitaciones y suites junto a la playa de Da Nang.

  • Alcance un nivel superior de éxito en la amplia variedad de espacios para reuniones y eventos de nuestro resort, que ofrece 769 m² de espacio adaptable.

  • Mejore su estancia en Da Nang con las ofertas especiales de recompensas de nuestro hotel a través del programa de lealtad Marriott Bonvoy®.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top