Four Points by Sheraton Danang

118 – 120 Vo Nguyen Giap street, Phuoc My Ward, Son Tra District, Danang 550000 Vietnam
+84 236 3997 979

Disfrute del lujo de nuestro hotel de Da Nang

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute de lo mejor de Danang en el Four Points by Sheraton Danang, el hotel estilo resort de la ciudad, ubicado en la costa de Danang, donde la comodidad y la conveniencia llegan primero. Con 390 habitaciones distribuidas en 36 pisos, el hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios junto con la impresionante vista panorámica a la prístina playa de arena y la animada ciudad de Danang. Puede elegir entre varias opciones de platos locales e internacionales en The Eatery. Póngase cómodo y relájese en la piscina de la azotea mientras explora nuestra selección de cervezas artesanales de todo el mundo del programa Best BrewsTM en el Horizon Bar. Disfrute de una variedad de tratamientos combinados con elementos orgánicos en Serenity Spa, que ofrece una impresionante vista a la ciudad y al mar. Para los visitantes aventureros, los cercanos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (la antigua ciudad de Hoi An, la ciudad imperial de Hue y el santuario My Son) lo esperan para ser descubiertos.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 149 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Spa con servicio completo

Aspectos destacados

  • Disfrute de lujo refinado y conveniencia bien pensada en nuestro hotel con una ubicación ideal, que cuenta con lujosas habitaciones y suites junto a la playa de Da Nang.

  • Alcance un nivel superior de éxito en la amplia variedad de espacios para reuniones y eventos de nuestro resort, que ofrece 769 m² de espacio adaptable.

  • Mejore su estancia en Da Nang con las ofertas especiales de recompensas de nuestro hotel a través del programa de lealtad Marriott Bonvoy®.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top