Comience su día disfrutando del amanecer

Encuentre tranquilidad en Da Nang Marriott Resort & Spa, que combina la arquitectura tradicional Cham con influencias franco-indonesias. Retírese a nuestro resort de lujo en Non Nuoc Beach, reconocida por la revista FORBES como una de las playas más hermosas del mundo. Visite las cuevas y los santuarios budistas de las Montañas de Mármol o pasee por las encantadoras calles de la ciudad antigua de Hoi An. Únase a nosotros para desayunar en el restaurante Gourmet, pruebe platos vietnamitas en Oriental o disfrute del ambiente relajado en Writer's Bar. Continúe con su rutina de entrenamiento en el gimnasio de nuestro hotel, en nuestras canchas de tenis o en una de las varias piscinas al aire libre. Luego, disfrute del exclusivo masaje a cuatro manos realizado por dos terapeutas calificados en Quan Spa, el spa del resort. Si está planeando un evento en Na Dang, reserve el gran salón para una reunión de hasta 600 personas u organice un evento privado en la playa. Retírese a una habitación apartada o a una villa frente al mar con muebles de madera, baño amplio y balcón privado. Su escapada tropical comienza en Da Nang Marriott Resort.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
5,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 11 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina

Aspectos destacados

  • Relájese en medio de un ambiente romántico en nuestro resort de lujo, ubicado en las arenas blancas de una de las playas más hermosas del mundo.

    Más información
  • Relájese en una suite o villa frente a la playa con balcón privado, muebles de madera, amplio baño estilo resort y vista al mar de China Meridional.

    Más información
  • Las comodidades adicionales del resort incluyen nuestro exclusivo spa, que cuenta con 15 salas de tratamiento; además contamos con restaurantes, gimnasio y piscinas al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Duerma con el sonido del mar

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top