AC Hotel Dallas Frisco

4343 Frisco Green Avenue, Frisco, Texas 75034 EE. UU.
+1 972-987-0822

Hotel nuevo

Una experiencia de hotel mejorada en Frisco

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El nuevo AC Hotel Dallas Frisco le da la bienvenida con un diseño clásico y un servicio intuitivo. Nos complace unirnos a la marca AC Hotels en el norte de Texas, y compartir espacio e instalaciones con el Residence Inn Dallas Frisco; todos los elementos de nuestro hotel están impregnados del alma europea y las raíces españolas que representan nuestra filosofía. Creadas para espíritus emprendedores, nuestras armoniosas habitaciones ofrecen lo mejor, como acceso WiFi gratis y Smart TV de 49 pulgadas con opciones de reproducción, además de mini refrigeradores y ropa de cama de lujo. Comience el día con nuestro exclusivo desayuno de estilo europeo en AC Kitchen y visítenos más tarde para disfrutar de tapas y cócteles en el AC Lounge. Organice una inspiradora reunión de negocios o un elegante encuentro social en uno de nuestros lugares para eventos, complementados con tecnología de vanguardia, servicio de banquetes personalizado y excepcionales servicios de planificación. Relájese nadando en la piscina interior o haga ejercicio en el gimnasio antes de explorar; nuestro hotel cerca de Plano se encuentra a pocos pasos de The Star en Frisco y a minutos de Shops at Legacy.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0
El 76% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 23 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Pruebe las carnes y quesos artesanales y la repostería recién horneada para el desayuno en AC Kitchen, y socialice con amigos mientras saborea tapas en el AC Lounge.

    Más información
  • Reproduzca Netflix, YouTube, Hulu y otros directamente en el televisor de alta definición de su habitación.

    Más información
  • Ya sea reuniones de la junta o recepciones de boda, los exclusivos espacios para eventos de nuestro hotel ofrecen un entorno extraordinario para encuentros en Frisco.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top