801 Highlander Boulevard, Arlington, Texas 76015 EE. UU.
+1 817-465-2244

Alójese en una de nuestras suites en nuestro hotel de estancias prolongadas en Arlington, Texas

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Los demás hoteles de Arlington no pueden superar a nuestro Residence Inn by Marriott Dallas Arlington South. Nuestro hotel de estancias prolongadas cerca del centro comercial Parks Mall ofrece todas las comodidades de un apartamento. Ya sea que visite el AT&T Stadium, el parque de atracciones Six Flags Over Texas o la UT Arlington, se alojará a 10 minutos de su destino. El hotel cuenta con una ubicación céntrica en el área metropolitana conformada por Dallas y Fort Worth, y se encuentra a 19 km al sur del aeropuerto internacional DFW. Si desea alojarse en un hotel con cocina en Arlington, Texas, nuestras cocinas totalmente equipadas incluyen lavavajillas, horno de microondas, refrigerador y todo lo necesario para preparar comidas. Además, el personal del servicio de compra de alimentos se encargará de llevarle los ingredientes que necesite. Todas las habitaciones de nuestro hotel de estancias prolongadas en Arlington ofrecen acceso WiFi y desayuno bufé diario, ambos gratis. Manténgase activo en el gimnasio y la cancha de baloncesto. Tres noches por semana, podrá disfrutar de los encuentros sociales The Mix o relajarse en el patio junto a la hoguera al aire libre.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 268 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Alójese con las comodidades del hogar. Nuestro hotel de estancias prolongadas en Arlington cuenta con habitaciones con cocina totalmente equipada, sofá cama y área de estar.

    Más información
  • Vaya de compras y disfrute de la gastronomía durante su estancia en nuestro hotel cercano a los centros comerciales Parks Mall y Arlington Highlands. No deje de acudir a los cercanos parques de atracciones Six Flags y Hurricane Harbor, y al AT&T Stadium.

  • Despierte y disfrute del desayuno caliente gratis todos los días al alojarse en una de nuestras suites en Arlington, Texas. Únase a nosotros en el encuentro social The Mix celebrado por la noche tres días por semana.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Dallas Arlington South