Adéntrese en el lujo de este hotel en el centro de Dallas

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

The Adolphus, Autograph Collection lleva más de un siglo siendo ejemplo de lujo y auténtica hospitalidad. Un verdadero icono en el centro de Dallas, nuestro hotel cuidadosamente renovado invita a los huéspedes a disfrutar de todas las atracciones de la ciudad con alojamientos estilo boutique y un servicio galardonado. Descanse en su habitación o suite, donde disfrutará de detalles de lujo como el acceso WiFi gratis, las duchas con efecto de lluvia y las cómodas camas tamaño King. Despierte renovado y coma en uno de nuestros diversos restaurantes en las instalaciones; The French Room es un famoso destino de Dallas que ofrece platos europeos modernos, mientras que en nuestra piscina en la azotea se ofrece comida informal y vista panorámica. Escápese al Spa Adolphus, nuestro destino de bienestar, y disfrute de un masaje de lujo o un tratamiento facial personalizado. Cuando desee salir y explorar, encontrará una gran cantidad de atracciones cercanas, como el centro de convenciones Kay Bailey Hutchison, el estadio American Airlines y el museo de arte de Dallas. Nuestro hotel también cuenta con 1.900 m² de espacio para eventos en el centro de Dallas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 538 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de lo mejor del centro de Dallas desde nuestro hotel, que ofrece a los huéspedes una excelente ubicación cerca de las principales atracciones, restaurantes, vida nocturna y tiendas.

  • Disfrute de las comodidades de nuestro hotel, que incluyen una cristalina piscina en la azotea, varios restaurantes dinámicos y un spa de lujo con servicio completo.

    Más información
  • Celebre una espléndida boda o una sorprendente cumbre de negocios en nuestro gran salón, con capacidad para 800 invitados en el centro de Dallas.

    Más información

Habitaciones

The Adolphus, Autograph Collection®

back to top