The Adolphus, Autograph Collection

1321 Commerce Street, Dallas, Texas 75202 EE. UU.
+1 214-742-8200

Sumérjase en el lujo de este histórico hotel de Dallas

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

The Adolphus, Autograph Collection lleva más de un siglo siendo ejemplo de lujo y auténtica hospitalidad. Un verdadero icono en el centro de Dallas, nuestro histórico hotel invita a los huéspedes a disfrutar de todas las atracciones de la ciudad con alojamientos estilo boutique y un servicio galardonado. Instálese en su habitación o suite de primer nivel, y disfrute de detalles de lujo y toques pensados al detalle, como acceso WiFi gratis, las prístinas duchas con efecto de lluvia y las cómodas camas tamaño King. Sienta la renovación al despertar y visite uno de nuestros diversos restaurantes en las instalaciones, como The French Room, un famoso destino de Dallas que ofrece platos europeos modernos. Descubra una gran cantidad de atracciones cercanas, como el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison, el estadio American Airlines y el Museo de Arte de Dallas. Celebre y triunfe con un espacio para eventos dinámico de 1.900 m². Renueve los sentidos en nuestra piscina en la azotea, que cuenta con un restaurante de comida informal y vista panorámica. Recupere su bienestar en el Spa Adolphus, el destino de bienestar de nuestro hotel que ofrece masajes de lujo y tratamientos faciales personalizados.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 669 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de lo mejor del centro de Dallas desde nuestro histórico hotel, que ofrece una excelente ubicación cerca de las principales atracciones, los restaurantes, la vida nocturna y las tiendas.

    Más información
  • Disfrute de las comodidades de nuestro hotel de lujo, que incluyen una cristalina piscina en la azotea, varios restaurantes dinámicos y un spa de bienestar con servicio completo.

    Más información
  • Celebre una espléndida boda o una sorprendente cumbre de negocios en el gran salón del hotel, con capacidad para 800 invitados en el centro de Dallas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top