1321 Commerce Street, Dallas, Texas 75202 EE. UU.
+1 214-742-8200

Disfrute del lujo inigualable de nuestro hotel de Dallas

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

The Adolphus, Autograph Collection lleva más de un siglo siendo sinónimo de lujo y hospitalidad. Nuestro hotel, un histórico icono del centro de Dallas, se ha renovado y ofrece un impactante nuevo aspecto, además de amplias habitaciones y un galardonado servicio. Disfrute de exclusividad atemporal en las habitaciones y suites, que ofrecen detalles de lujo como ducha efecto de lluvia y conexión WiFi gratis. El Spa Adolphus, de servicio completo, constituye un refugio de serenidad y ofrece una amplia gama de tratamientos relajantes y mucho espacio para relajarse. Deléitese con una comida inolvidable en The French Room o pare de nadar para disfrutar de refrigerios y una impactante vista a Dallas desde el bar en la piscina de la azotea. Las reuniones y eventos serán mucho más que extraordinarios en nuestras instalaciones de lujoso diseño, que incluyen un gran salón con capacidad para 800 personas. Quienes deseen explorar el centro de Dallas, encontrarán atracciones como el estadio American Airlines muy cerca. Esperamos su llegada a The Adolphus, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 431 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Tan pronto como entre en el Spa Adolphus, será transportado a un mundo de tranquilidad. Reserve su tratamiento revitalizante y dedique un tiempo al área de relajación.

    Más información
  • No hay mejor forma para refrescarse en la calurosa Dallas que en nuestra elegante piscina de la azotea, que ofrece vista panorámica y servicio de comidas y bebidas.

    Más información
  • Desde su inauguración en 1912, nuestro hotel se dedica a ofrecer a todos sus huéspedes recuerdos inolvidables de su estancia en el centro de Dallas.

    Más información

Habitaciones