Renaissance Dallas Hotel

2222 North Stemmons Freeway, Dallas, Texas 75207 EE. UU.
+1 214-631-2222

Visite nuestro hotel de lujo cerca de downtown Dallas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de su estancia en Dallas, Texas, en el Renaissance Dallas Hotel. Ubicado cerca del Dallas Market Center, del distrito del diseño y del Market Hall, nuestro moderno hotel sitúa a los huéspedes en el corazón de la ciudad. Explore los dinámicos distritos de Dallas, Texas, en los que encontrará tiendas de clase mundial, restaurantes y opciones de entretenimiento a pocos minutos del hotel. Comience el día nadando en la piscina al aire libre de la azotea o haciendo ejercicio en el gimnasio de vanguardia abierto las 24 horas. Después, acompáñenos para el desayuno diario o en el restaurante abierto todo el día con cocina estadounidense elaborada con ingredientes procedentes directamente de los agricultores en Asador, nuestro exclusivo restaurante. En el hotel también descubrirá más de 4.738 m² de elegante espacio para eventos, con salones y un espacio en la azotea con vistas panorámicas a Dallas. Reserve habitaciones recientemente renovadas o suites de inspiración residencial con lujosa ropa de cama, acceso WiFi de alta velocidad, tecnología moderna, obras de arte locales y vistas a la ciudad de Dallas. Ya sea que visite el Renaissance Dallas Hotel por negocios o placer, le espera una experiencia de lujo.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1058 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Inspire a sus invitados en una de las elegantes salas de nuestro hotel de Dallas, Texas, que cuenta con un Gran salón para 1.800 personas y una azotea con vistas a la ciudad.

    Más información
  • Tome un baño en nuestra piscina en la azotea o relájese en la bañera de hidromasajes tras entrenar sus músculos en el gimnasio gratis de nuestro hotel de lujo.

    Más información
  • Camine hasta el distrito del diseño de Dallas y Market Hall, o permita que el navegador del hotel le recomiende joyas ocultas y lugares de interés de la zona.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top