Renaissance Dallas Hotel

2222 North Stemmons Freeway, Dallas, Texas 75207 EE. UU.
+1 214-631-2222

Visite nuestro hotel de lujo cerca de downtown Dallas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de su estancia en Dallas, Texas, en el Renaissance Dallas Hotel. Ubicado cerca de Dallas Market Center, el distrito del diseño de Dallas y Market Hall, nuestro moderno hotel sitúa a los huéspedes en el corazón de la ciudad. Visite los animados distritos de la ciudad, llenos de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento de clase mundial. Comience el día en el centro de la ciudad nadando en la piscina de la azotea o haciendo ejercicio con el moderno equipo de nuestro gimnasio, abierto las 24 horas. Acompáñenos para el desayuno diario o en el restaurante abierto todo el día con cocina estadounidense elaborada con ingredientes procedentes directamente de los agricultores en Asador, nuestro exclusivo restaurante. El hotel cuenta con más de 4.645 m² de elegante espacio para eventos, con salones y un espacio en la azotea con vista panorámica a Dallas. Reserve una habitación recientemente renovada o una suite de inspiración residencial con lujosa ropa de cama, WiFi de alta velocidad, obras de arte locales y vista a la ciudad de Dallas. Ya sea que nos visite por negocios o placer, en el Renaissance Dallas Hotel le espera una experiencia de lujo.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1200 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El Renaissance Dallas Hotel cuenta con 34 salas versátiles, con más de 4.645 metros cuadrados en total, y dispone de opciones para cualquier tipo de evento.

    Más información
  • Deléitese con los innovadores platos latinoamericanos de Asador, el restaurante exclusivo del hotel, con ingredientes que proceden directamente de los agricultores y un menú irresistible.

    Más información
  • Tras pasar el día explorando Dallas, relájese en nuestra piscina en la azotea o disfrute de nuestra terraza al aire libre que le ofrece una magnífica vista a la ciudad.


Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top