2222 North Stemmons Freeway, Dallas, Texas 75207 EE. UU.
+1 214-631-2222

Visite nuestro hotel de lujo cerca de downtown Dallas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del encanto dinámico de Dallas inmerso en el estilo moderno del Renaissance Dallas Hotel. Ubicado cerca del vibrante Market Center de Dallas, nuestro hotel ofrece fácil acceso a los destinos más aclamados de la ciudad, incluido el Museo de Arte de Dallas, el recinto para eventos Market Hall y el distrito de artes. Después de un día de turismo o negocios, relájese en una de nuestras habitaciones de hotel recientemente transformadas o en nuestras suites inspiradas en residencias. Elija las habitaciones premium para disfrutar de canapés y bebidas gratis en nuestro exclusivo Club Lounge. Sumérjase en la resplandeciente piscina en la azotea o mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute de comida elaborada con productos recién llegados de la huerta en el Asador, un restaurante exclusivo que emplea ingredientes locales para ofrecer el auténtico sabor de Texas. Organice su próxima conferencia o evento especial con nosotros. Con más de 4.645 m² de elegante espacio para eventos cerca de Market Center, que incluye un impresionante espacio en la azotea, nuestro hotel es una opción inspiradora para eventos empresariales, bodas y celebraciones especiales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 871 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Celebre su boda en Dallas con nosotros. Nuestra terraza con vista a la ciudad cuenta con vista al horizonte, mientras que nuestro amplio gran salón ofrece espacio para 1.800 huéspedes.

    Más información
  • Relájese para disfrutar de una estancia de descanso en nuestros exquisitos alojamientos, todos con ropa de cama lujosa, tecnología moderna y mobiliario pensado al detalle.

    Más información
  • Explore los mejores destinos de Dallas desde nuestro hotel situado cerca de Market Center y a pocos pasos del distrito de diseño y del mercado.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Dallas