2222 North Stemmons Freeway, Dallas, Texas 75207 EE. UU.
+1 214-631-2222

Visite nuestro hotel de lujo cerca de downtown Dallas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de su estancia en Dallas, Texas, en el Renaissance Dallas Hotel. Ubicado cerca de Dallas Market Center, del distrito del diseño y de Market Hall, nuestro moderno hotel sitúa a los huéspedes en el corazón de la ciudad. Elija entre habitaciones recientemente renovadas y suites inspiradas en residencias con agradable ropa de cama, acceso WiFi de alta velocidad, tecnología moderna, obras de arte locales y vista a la ciudad de Dallas. Disfrute del sol en nuestra piscina al aire libre en la azotea. Manténgase en forma en nuestro moderno gimnasio, abierto las 24 horas. Acompáñenos para el desayuno bufet o en el restaurante abierto todo el día con cocina estadounidense confeccionada con ingredientes procedentes directamente de los agricultores en Asador, nuestro exclusivo restaurante. En el hotel también descubrirá más de 4.738 m² de elegante espacio para eventos, con salones y un lugar en la azotea con vista panorámica a Dallas. Descubra el animado centro de Dallas a su ritmo; Market Hall, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de nivel internacional cerca de nuestro hotel. Ya sea que visite el Renaissance Dallas Hotel por negocios o placer, le espera una experiencia renovadora.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 907 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Inspire a sus invitados con una boda o evento en nuestro elegante hotel de Dallas, que cuenta con un gran salón para 1.800 personas y un lugar en la azotea con vista a la ciudad.

    Más información
  • Sumérjase en nuestra piscina al aire libre en la azotea o relájese en la bañera de hidromasajes; mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio gratis de nuestro hotel de Dallas.

    Más información
  • Camine hasta el distrito del diseño de Dallas y Market Hall, o permita que el navegador del hotel le recomiende joyas ocultas y atracciones para explorar cerca de nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Dallas

back to top