10325 North Central Expressway, Dallas, Texas 75231 EE. UU.
+1 214-739-2500

Combine comodidad y estilo cuando se hospede en nuestro hotel de Dallas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de las comodidades pensadas al detalle y del moderno alojamiento del Courtyard Dallas Central Expressway para mejorar su estancia. Con una conveniente ubicación cerca del Highland Park, nuestro hotel familiar se encuentra a minutos de populares destinos como el NorthPark Center y la Southern Methodist University. Busque la comodidad de nuestras acogedoras habitaciones y sumérjase en la lujosa ropa de cama para ver canales de películas premium en televisores de pantalla plana. Si el negocio lo trae a Dallas, mantenga su impulso y realice tareas laborales con nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis y estaciones de trabajo ergonómicas. Diseñado pensando en el viajero moderno, nuestro gimnasio bien equipado cuenta con una variedad de máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas para que pueda alcanzar sus objetivos de bienestar mientras está de viaje. Cuando sienta apetito, pase por el restaurante en las instalaciones o tome un refrigerio de nuestra tienda de artículos varios abierta las 24 horas. Ya sea que se encuentre en Dallas por una reunión de negocios, graduación universitaria o simplemente para divertirse, el Courtyard Dallas Central Expressway ofrece un ambiente relajante para desconectar y recargar energías.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 500 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Después de un ajetreado día de negocios, dedique su tiempo libre a disfrutar del sol y nade en nuestra refrescante piscina al aire libre.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Con dos espacios para eventos, menús de banquetes, equipos audiovisuales disponibles y una tarifa especial en bloques de habitaciones, nuestro hotel hará que su ocasión sea especial.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Dallas Central Expressway

back to top