10325 North Central Expressway, Dallas, Texas 75231 EE. UU.
+1 214-739-2500

Descubra la comodidad de nuestro hotel de Dallas cerca de la SMU

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Viaje sin preocupaciones cuando se hospede en el Courtyard Dallas Central Expressway. Nuestro hotel familiar cuenta con fácil acceso a la salida de la autopista U.S. 75 y se encuentra convenientemente ubicado cerca de atracciones locales populares, como el teatro The Granada, el centro comercial NorthPark Center y la Universidad Metodista del Sur. Después de un registro de llegada tan rápido como sencillo, diríjase a su habitación para descansar y relajarse. Repose en nuestra ropa de cama de lujo mientras navega por los canales premium en el televisor de pantalla plana de su habitación rediseñada. Si debe mantenerse productivo, puede llevar a cabo tareas con privacidad en la estación de trabajo ergonómica de la habitación con conexión WiFi gratis. Quienes deseen mantenerse activos durante su visita pueden hacerlo fácilmente con el equipo cardiovascular y las pesas de nuestro renovado gimnasio o en nuestra piscina al aire libre. Pase por nuestro restaurante en las instalaciones cuando tenga hambre o deléitese con un bocadillo de The Market. Cualquiera sea el motivo por el que visita la ciudad, puede celebrar una estancia exitosa en el Courtyard Dallas Central Expressway.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 388 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los dos salones de eventos de nuestro hotel, renovados pensando en sus necesidades de negocios, cuentan con opciones de catering personalizadas, WiFi de alta velocidad y equipo audiovisual.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Mejore de categoría en una de nuestras suites recientemente renovadas para tener más espacio y comodidades adicionales que incluyen sofás cama desplegables y minirrefrigeradores.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Dallas Central Expressway