10333 North Central Expressway, Dallas, Texas 75231 EE. UU.
+1 214-750-8220

Siéntase como en casa en nuestro hotel de estancias prolongadas en Dallas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Duerma tranquilo y despierte renovado en el Residence Inn Dallas Central Expressway. Nuestro hotel de estancias prolongadas ofrece una ubicación inigualable cerca del hospital Medical City Dallas, el centro comercial NorthPark Center y el hospital presbiteriano de Dallas. Cuando no esté visitando la zona del norte de Dallas, retírese a nuestras suites en las que se aceptan mascotas. Ofrecemos WiFi de alta velocidad gratis, cocina totalmente equipada y camas lujosas para que tenga toda la comodidad. Aproveche el servicio de compra de alimentos gratis para recibir ingredientes frescos directamente en su puerta. Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis que ofrece gran variedad de opciones saludables y nutritivas. Los viajeros ajetreados pueden conseguir con bocadillos y bebidas en The Market. Durante las horas de inactividad, nuestra piscina al aire libre y nuestro gimnasio recientemente ampliado son perfectos para hacer ejercicio. Antes de finalizar su estancia, socialice con seres queridos en nuestra terraza al aire libre con una hoguera rediseñada. Desde el registro de llegada hasta el registro de salida, sumérjase en la comodidad del Residence Inn Dallas Central Expressway.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 198 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Además de nuestro desayuno bufet gratis, también ofrecemos refrescos y degustaciones en restaurantes gratis en el evento social de The Residence Inn Mix.

    Más información
  • Complemente su rutina de ejercicio nadando en nuestra piscina al aire libre, jugando al tenis en nuestro Sport Court y transpirando en nuestro gimnasio abierto las 24 horas.

    Más información
  • Llene su estancia de diversión cuando visite el embalse White Rock Lake, la Universidad Metodista del Sur y el Museo y Biblioteca Presidencial George W. Bush cercanos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Dallas Central Expressway