10333 North Central Expressway, Dallas, Texas 75231 EE. UU.
+1 214-750-8220

Aproveche su estancia al máximo en nuestro hotel en North Dallas, Texas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una cómoda experiencia de viaje cuando se hospede en el Residence Inn Dallas Central Expressway. Diseñado para una estancia prolongada, nuestro hotel se encuentra a casi 13 km del aeropuerto Dallas Love Field y cuenta con una ubicación inigualable cerca de una gran variedad de destinos, entre ellos, el hospital Medical City Dallas, el centro comercial NorthPark Center, el hospital presbiteriano de Dallas, White Rock Lake, Southern Methodist University y el Museo y Biblioteca Presidencial George W. Bush. Retírese a nuestras amplias suites en las que se aceptan mascotas, que ofrecen ropa de cama de lujo, acceso WiFi de alta velocidad gratis, áreas de trabajo ergonómicas y cocinas totalmente equipadas. Cada suite cuenta con un área de estar para una experiencia hogareña. Comience el día con nuestro delicioso desayuno bufet gratis y refrigerios y bebidas para llevar en The Market. Durante su tiempo libre, haga ejercicio en nuestro gimnasio y nade en nuestra piscina al aire libre. Reserve nuestro salón de eventos si necesita una sala de juntas privada. Disfrute de una estancia gratificante en Texas en el Residence Inn Dallas Central Expressway.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 229 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Siéntase como en su casa en North Dallas cuando prepare sus comidas favoritas con las cocinas totalmente equipadas de la suite y el servicio de compra de alimentos gratis.

    Más información
  • Disfrute de deliciosos platos en nuestro hotel, que ofrece desayuno bufet gratis y el Residence Inn Mix™, un evento social que sirve bocaditos y refrigerios gratis.

    Más información
  • Manténgase activo al nadar en la piscina al aire libre, utilizar el equipo cardiovascular y las pesas del gimnasio y jugar al tenis en Sport Court®.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Dallas Central Expressway

back to top