Hotel nuevo

Nuevo Courtyard en Grand Prairie/DFW y Arlington, Texas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El lobby del Courtyard by Marriott ofrece una versatilidad superior y numerosas opciones para los huéspedes. En el centro de todo está The Bistro, que es el destino ideal para disfrutar de un magnífico desayuno o de una cena y bebidas por la noche. También disfrutará de espacios versátiles y acogedores para trabajar o relajarse, así como acceso WiFi gratis. Además, el gimnasio bien equipado, la piscina al aire libre, el green de práctica, el bar del patio y la hoguera lo ayudarán a socializar, relajarse y reponer energías. Sin importar si viaja por negocios o placer, ¡su estancia en el Courtyard será más cómoda, productiva y amena que nunca! Los viajeros de placer disfrutan de nuestra ubicación cerca de las principales atracciones de la zona: EPIC Indoor Waterpark, Main Event, Lone Star Park, Six Flags Over Texas, Grand Prairie Outlet Mall, IKEA, Trader’s Village y Ripley’s Believe it or Not. Disfrute de un partido de los Rangers o recorra el Cowboys Stadium.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

  • Las modernas habitaciones incluyen área de la sala de estar independiente, dormitorio y estación de trabajo con silla ergonómica e iluminación mejorada.

  • No se pierda la rutina de ejercicio en nuestro hotel de Grand Prairie y disfrute de nuestro gimnasio de vanguardia abierto las 24 horas.


Habitaciones

Our Grand Prairie Hotel Near DFW Airport

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top