Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Junio 2020

Nuevo Courtyard en Grand Prairie/DFW y Arlington, Texas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El moderno lobby del Courtyard ofrece mayor versatilidad y más opciones para los huéspedes. En el centro de todo está The Bistro, que es el destino ideal para disfrutar de un magnífico desayuno o de una cena y bebidas por la noche. También disfrutará de espacios versátiles y acogedores para trabajar o relajarse, así como acceso WiFi gratis. Además, el gimnasio bien equipado, la piscina al aire libre, el green de práctica, el bar del patio y la hoguera lo ayudarán a socializar, relajarse y reponer energías. Ya sea que viaje por negocios o placer, ¡su estancia en el Courtyard será más cómoda, productiva y amena que nunca! Los viajeros de placer disfrutan de nuestra ubicación cerca de las principales atracciones de la zona. como EPIC Waters Indoor Waterpark, Lone Star Park, Six Flags Over Texas, Grand Prairie Outlet Mall, IKEA, Trader’s Village y Ripley’s Believe it or Not. Disfrute de un partido de los Rangers o recorra el Cowboys Stadium.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

  • Las modernas habitaciones incluyen área de la sala de estar independiente, dormitorio y estación de trabajo con silla ergonómica e iluminación mejorada.

  • No se pierda la rutina de ejercicio en nuestro hotel de Grand Prairie y disfrute de nuestro moderno gimnasio abierto las 24 horas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top