Trabaje o diviértase al máximo en nuestro hotel cerca del aeropuerto de Dallas

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Transforme su viaje a Dallas en una escapada relajante en el Courtyard Dallas Medical/Market Center. Ubicado en el corazón de Market Center, nuestro hotel está a pocos minutos de las empresas del distrito de diseño de Dallas y cerca del Centro médico UT Southwestern (UTSW), el hospital infantil y el hospital Parkland. ¿Viene a divertirse? Somos uno de los hoteles más convenientes cerca del Dallas Market Center y nos encontramos a pocos minutos del acuario, el zoológico, el Medieval Times y otros lugares de interés de la zona. Retírese en la comodidad de uno de los mejores hoteles del distrito de diseño de Dallas: amplias habitaciones y suites con acceso WiFi de alta velocidad gratis, ventanas insonorizadas y minirefrigeradores. Gracias a nuestra piscina al aire libre de temporada y nuestro gimnasio, que cuenta con máquinas nuevas, nunca perderá su forma. Los viajeros ocupados valorarán nuestras comidas para llevar y el café diario. Como uno de los principales hoteles del Dallas Market Center, también estamos cerca de los mejores restaurantes y establecimientos de comida para llevar de la ciudad. Sin importar el motivo de su visita, déjese llevar por sus pasiones en uno de los mejores hoteles cerca de Dallas, Texas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 695 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Dedíquese a los negocios en las salas de negocios de nuestro hotel en el distrito de diseño en el centro de Dallas, con espacios íntimos para juntas y pequeñas reuniones.

    Más información
  • Relájese en nuestro jardín al aire libre, donde podrá sentarse a leer un buen libro, escuchar música o calentarse junto a la hoguera, en uno de los mejores hoteles del Dallas Market Center.

    Más información
  • Comience el día con buen pie en uno de los mejores hoteles en Dallas, que cuenta con piscinas al aire libre, gracias a nuestras bolsas de desayuno para llevar y café a diario.

    Más información

Habitaciones

Relax and recharge at one of the best hotels near Dallas, TX

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top