Alójese en el corazón de la ciudad en nuestro hotel de Dallas, Texas

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Transforme cualquier viaje de negocios ordinario en una escapada relajante en el Courtyard Dallas Medical/Market Center. A pocos minutos de emocionantes destinos, como el Dallas Market Center y el estadio American Airlines, nuestro hotel se encuentra a un corto trayecto en automóvil del UT Southwestern Medical Center y del centro de convenciones Kay Bailey Hutchison. Retírese a la comodidad de nuestras amplias habitaciones y suites, que cuentan con acceso WiFi de alta velocidad gratis, ventanas insonorizadas y mini refrigeradores. Además, nuestra piscina al aire libre, abierta en temporada, y nuestro gimnasio con equipo cardiovascular y pesas, garantizan que su rutina de ejercicio no sufra interrupciones. Quienes dispongan de poco tiempo o tengan un antojo nocturno podrán visitar The Market, donde encontrarán una selección de refrigerios rápidos y bebidas refrescantes las 24 horas. Después de un largo día, The Bistro ofrece un lugar tranquilo para relajarse con un cóctel artesanal. Independientemente del motivo de su visita al norte de Texas, el Courtyard Dallas Medical/Market Center le ofrecerá una experiencia mejorada que no olvidará pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 592 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aproveche al máximo su creatividad en nuestras salas de reuniones, que cuentan con diseños contemporáneos, equipo audiovisual y acceso WiFi de alta velocidad.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Nuestros jardines al aire libre constituyen un entorno tranquilo para sentarse con un buen libro o lista de reproducción y relajarse junto a nuestra acogedora hoguera.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Dallas Medical/Market Center

back to top