Disfrute de lujo y conveniencia en nuestro hotel de Allen

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

A solo 30 minutos del centro de Dallas, el Delta Hotels Dallas Allen & Watters Creek Convention Center satisface las necesidades de los viajeros frecuentes de forma intuitiva. Nuestro hotel ofrece una interpretación sofisticada de un paisajismo urbano de Texas que refleja la energía de la floreciente zona norte de Dallas, combinando materiales de diseño rústico con obras de arte selectas y lo último en tecnología. Nuestras habitaciones y suites cuentan con espacios bien pensados, que incluyen ropa de cama lujosa, área de trabajo productiva, agua embotellada gratis y acceso WiFi de alta velocidad. Con el chef Stephan Pyles al mando de nuestras ofertas culinarias, ofrecemos una auténtica experiencia gastronómica tejana con unas cuantas sorpresas maravillosas. En el impactante espacio para reuniones y convenciones de 8.361 m², podrá celebrar encuentros de todos los tamaños, ya sea uno privado o una conferencia para 1.000 personas. Disfrute de una cocina innovadora, un amplio estacionamiento, un gimnasio, un amplio patio y piscina, además de tiendas y restaurantes de primer nivel al cruzar la calle. Deléitese con el lujo en el Delta Hotels Dallas Allen & Watters Creek Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 142 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestro moderno hotel ofrece amplias habitaciones y suites, ropa de cama de primera calidad y duchas mejoradas, por lo que crea el lugar perfecto para relajarse y renovarse.

    Más información
  • Disfrute de excelente gastronomía en Stampede 66, nuestro exclusivo restaurante que ofrece una auténtica e innovadora cocina texana elaborada por el famoso chef Stephan Pyles.

    Más información
  • Ya sea que planifique una reunión de la junta ejecutiva o una conferencia de varios días, encontrará el lugar ideal en el espacio para eventos de 8.361 m².

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top