Hospédese en este hotel cercano al centro comercial Galleria Dallas

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Aproveche al máximo su estancia en el Residence Inn Dallas by the Galleria. Este hotel de Dallas, Texas, se encuentra a pocos pasos del centro comercial Galleria Dallas y a un corto trayecto en automóvil de otros lugares de interés populares, como el parque Addison Circle y el centro de Dallas. Renueve energías cada mañana para todo el día con el desayuno gratis, que incluye platos calientes y saludables. Planifique su reunión o celebración en uno de nuestros 14 salones de eventos. Durante el tiempo libre, refrésquese nadando en la piscina al aire libre. Al regresar a su habitación encontrará todas las comodidades de casa. Su suite inspirada en un apartamento cuenta con WiFi gratis, televisor con pantalla plana y dormitorio y sala de estar independientes para garantizar su comodidad y entretenimiento. Cuando sienta apetito, prepare un refrigerio o una receta elaborada en la cocina totalmente equipada. Ya sea que se hospede durante unos días o unas semanas, el Residence Inn Dallas by the Galleria le ayudará a relajarse durante su viaje a Dallas, Texas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 157 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • A los viajeros de negocios les encanta la proximidad del hotel con numerosas empresas del centro de Dallas, Texas, como Atmos Energy, Copart o Northwestern Mutual.

    Más información
  • Aproveche el servicio de compra de alimentos y encontrará su cocina completamente abastecida después de un día ocupado en el centro comercial Dallas Galleria y en otros lugares de interés.

    Más información
  • Manténgase en forma en el gimnasio de este hotel de estancias prolongadas, abierto las 24 horas, que cuenta con equipo cardiovascular de primera clase, pesas, pesas rusas y máquinas de poleas.

    Más información

Habitaciones

Make yourself at home in our hotel suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top