Disfrute de sus estancias prolongadas en nuestro hotel de Dallas

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Encuentre las comodidades del hogar mientras viaja en el Residence Inn Dallas by the Galleria. Nuestro hotel se encuentra a pasos del centro comercial de primer nivel Galleria Dallas y su ubicación le permite visitar fácilmente otros destinos populares, como Addison Circle Park y el centro de Dallas. Tras un ajetreado día de turismo o negocios, relájese en las suites estilo apartamento con acceso WiFi gratis, televisor de pantalla plana y área de estar y dormitorio independientes para su comodidad y entretenimiento. Cuando sienta apetito, prepare una comida rápida o una receta elaborada en nuestras cocinas totalmente equipadas. Cada mañana, llénese de energía para comenzar el día con el desayuno bufet gratis, que ofrece una deliciosa variedad de tradicionales platos calientes y saludables. ¿Está organizando una reunión o una celebración? El hotel cuenta con 14 salones de eventos para que sean todo un éxito. Durante su tiempo libre, refrésquese del implacable sol de Texas y sumérjase en nuestra piscina al aire libre. Ya sea que se hospede durante unos días o unas semanas, el Residence Inn Dallas by the Galleria le ayudará a sentirse a gusto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 105 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Los viajeros de negocios disfrutarán de la cercanía a numerosas empresas importantes, como Atmos Energy, Copart y Northwestern Mutual.

    Más información
  • Si no tiene tiempo para ir al supermercado, aproveche nuestro servicio de compra de alimentos y, cuando vuelva, tendrá la cocina totalmente abastecida.

    Más información
  • Entrene en nuestro gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular de primera, pesas, pesas rusas y máquinas de poleas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top