Relájese en este hotel en el centro de Dallas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un servicio de 4 estrellas en el Dallas Marriott City Center. Nuestro hotel le sitúa en medio del animado distrito de las artes, del área norte de Dallas, Texas, y del centro de esta, a poca distancia de numerosas atracciones. Las habitaciones y suites son amplias y cuentan con camas con la parte superior acolchada, televisores de pantalla plana, servicio a la habitación y acceso WiFi de alta velocidad. Maravíllese con la vista a Dallas, Texas, desde las ventanas del piso al techo de su habitación. Únase a nosotros en Centric Bar & Grille, el exclusivo restaurante de nuestro hotel que ofrece comidas durante todo el día, cocina estadounidense con productos de origen local y cócteles artesanales. Nuestro vanguardista gimnasio, abierto las 24 horas, es el lugar perfecto para relajarse y mantener su rutina de ejercicios. El hotel también dispone de salones para eventos versátiles, como un gran salón con excelentes servicios de banquetes y planificación de eventos. Explore el área norte de Dallas, Texas; visite el estadio American Airlines, el acuario de Dallas y el centro de convenciones de la ciudad. Esperamos que su estancia en nuestro hotel de 4 estrellas de Dallas sea verdaderamente excepcional.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 622 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Camine hasta las atracciones del distrito de las artes de Dallas y el área norte de la ciudad, o aproveche nuestra ubicación ideal al lado de la estación del servicio de transporte público DART en Pearl Street.

    Más información
  • Con 1.951 m² de espacio para reuniones, nuestro hotel ofrece un salón, un atrio en la azotea y un centro audiovisual en las instalaciones para que celebre su evento en Dallas.

    Más información
  • Relájese en el moderno gimnasio abierto las 24 horas, con pesas y máquinas de entrenamiento cardiovascular Life Fitness, durante su estancia en nuestro hotel de 4 estrellas de Dallas, Texas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Dallas Marriott® City Center