Relájese en este hotel en el centro de Dallas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra el moderno estilo y el servicio de cuatro estrellas del Dallas Marriott City Center. Con su ubicación ideal en el distrito artístico del centro de Dallas, Texas, nuestro hotel ofrece una fantástica estancia cerca de atracciones populares. Relájese en nuestras amplias habitaciones y suites, equipadas con comodidades bien pensadas como colchones con cubierta tipo almohada, televisor de pantalla plana y conexión WiFi de alta velocidad. Disfrute de la vista panorámica desde los amplios ventanales y aproveche el servicio a la habitación las 24 horas. En el contemporáneo Centric Bar & Grille, podrá saciar el apetito durante todo el día con productos de cosecha local y cócteles artesanales. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro moderno gimnasio. Si está planeando una ocasión especial, piense en nuestro elegante salón o en uno de los versátiles espacios para reuniones. Cuando desee explorar la ciudad, muy cerca encontrará el estadio American Airlines, el acuario de Dallas y el centro de convenciones. Sabemos que disfrutará de su estancia en nuestro exclusivo hotel en el distrito artístico del centro de Dallas, Texas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 586 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Explore el centro de Dallas con facilidad al acceder a la estación del tren DART en Pearl Street, en el distrito artístico, que está convenientemente ubicada junto a nuestro hotel de cuatro estrellas.

    Más información
  • Celebre un evento en nuestro espacio para reuniones de 1.951 m², que ofrece una ubicación de primer nivel en el corazón del bullicioso centro de Dallas, Texas.

    Más información
  • Utilice el moderno gimnasio, con pesas y máquinas de entrenamiento cardiovascular Life Fitness, para ejercitarse y relajarse durante su estancia en Dallas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Dallas Marriott® City Center