Nuevo hotel de estancias prologadas en el centro de Dallas

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El flamante Residence Inn Dallas Downtown es la elección perfecta en lo que respecta a hoteles de estancias prolongadas en Dallas, Texas. Ubicado en el edificio histórico Mercantile Commerce, el hotel cuenta con una ubicación céntrica a pocos pasos del centro de convenciones Kay Bailey Hutchison, del mercado agrícola de Dallas y del Klyde Warren Park. También ofrece fácil acceso a la emblemática tienda Neiman Marcus y al distrito Main Street. Suba en el tren DART y explore otras zonas famosas y únicas de Dallas, como el distrito de artes o Deep Ellum. Tras pasar el día explorando la ciudad, relájese en las suites de estancias prolongadas que ofrecen conexión WiFi gratis, escritorios amplios, y sala de estar y dormitorio independientes. Las habitaciones de nuestro hotel en Dallas también incluyen cocinas grandes y utensilios de cocina. El hotel sirve, además, desayuno gratis todos los días. Ya sea que viaje por negocios o por placer, nuestro hotel de estancias prolongadas en Dallas será su hogar lejos del hogar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 49 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Ningún día está completo sin un desayuno. Visite el establecimiento cada mañana para disfrutar del bufé gratis con huevos, frutas, bagels y café caliente.

    Más información
  • Nuestras suites, en las que se admiten mascotas, disponen de todas las comodidades modernas que desea.

    Más información
  • Dada su ubicación en el centro, el hotel le permite fácilmente hacer compras en Main Street, ver un concierto en el estadio American Airlines o relajarse en el Klyde Warren Park.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Dallas Downtown