Disfrute de una emocionante estancia prolongada en nuestro hotel en el centro de Dallas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Venga con mayores expectativas al moderno Residence Inn Dallas Downtown. Nuestro hotel de estancias prolongadas constituye el telón de fondo ideal para disfrutar de una estancia de éxito en el centro de Dallas. Gracias a nuestra política que acepta mascotas, podrá viajar con la suya a Texas. A su llegada, disfrute de nuestra proximidad al centro de convenciones Kay Bailey Hutchison, al mercado agrícola de Dallas, al distrito Deep Ellum y al Baylor University Medical Center. Tras un día explorando todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, relájese en nuestras suites elegantes y modernas que ofrecen acceso WiFi gratis, estaciones de trabajo ergonómicas y espacios diseñados para relajarse y dormir. También puede poner a prueba sus habilidades culinarias gracias al servicio de compra de alimentos gratis y a las cocinas totalmente equipadas. Cuando comience el nuevo día, deléitese con nuestro desayuno americano gratis. ¿Viaja por negocios? Haga uso de las salas de reuniones y acceso al centro de negocios. Cuando llegue el momento de relajarse, libere energía en nuestro gimnasio. Ofrecemos todo lo que necesita para disfrutar de una estancia maravillosa en el Residence Inn Dallas Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 76 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Los viajeros de negocios disfrutarán de nuestras amplias salas de reuniones con servicio de banquetes, así como de nuestro centro de negocios, que incluye servicios de impresión.

    Más información
  • No deje a su mascota en casa cuando reserve su estancia en nuestro hotel, ya que ofrece una política que acepta mascotas y permite hasta dos mascotas por habitación.

    Más información
  • Deléitese con un desayuno gratis cada mañana o comience el día con una comida preparada en su cocina totalmente equipada.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Dallas Downtown